Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natty Vip AXP

Valorar esta discusión


Minino Lover

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Hola buenas tardes colegatos. 

Les paso data rápidamente que estoy en el laburo. 

Antes que nada el link

7-20.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola me llamo Natty Vip, mis fotos son 100% reales, mi servicio es...

 

La señorita se encuentra en Córdoba casi Montevideo (conocido edificio gatero). 

Velocidad de respuesta a ws: rápido

Edad: no más de 25. 

Cara: 9/10. A mí me encantó, parece una princesa nativa. Hija de caciques, prima de Pocahontas. 

Altura: bajita. 1.60 y pico. 

Tetas: 9/10. Hechas pero suavecitas, aplaudo al cirujano de pie. 

Cintura: 9/10. No le pongo 10 porque para mí siempre se puede mejorar, pero es de las mejores que tuve el placer de agarrar. 

Cola: 8/10. Linda manzanita. Pero no entrega. 

Servicio: 7/10. Aprobada, pero es lo más flojo de la tabla. Guarda, no digo que tenga mal servicio. Ni bien salí ya quise volver, pero porque la nami es hermosa. 

Oral: con. 

Hef: no. 

Gift: 3.500/hr

Reincidencia: tal vez. No soy de repetir pero esta piba me puede. 

Ahora a la xp en sí. 

Esto fue hace una semana. 

La contacto vía ws. Responde rápidamente. Llego  un toque antes de la hora acordada, le pregunto si no hay problema. Me dice todo bien. Me viene bárbaro porque tenía que encontrarme con unos amigos en Pto Madero dps e iba a llegar medio tarde sino jaja. 

Hago un parate acá porque cdo estaba esperando a que baje a abrirme entró una rubia alta de un culo hermoso y facciones claramente gatunas (esos labios cirujiados no engañan a nadie). Le habría preguntado o sacado charla pero justo bajó Natty. Si alguien tiene data de esa rubia porfas se los pido que me ayude. Es el edificio de Córdoba casi Montevideo que está frente a una parada de bondi. 

Vuelvo a la xp. Entramos al dpto, todo bien. No es lujoso pero está todo limpio y ordenado. 

Me pide el gift por adelantado y se va. 

Cdo vuelve, vuelve con el uniforme de colegiala (que le había pedido de antemano). 

Les juro que tuve que tragar saliva para no babear ahí mismo. 

Empieza con un pete normal, nada del otro mundo. Pero ya la tenía dura porque posta que la nami es una bomba en miniatura. 

Luego de unos minutos ya quería garchar, hicimos las poses clásicas (perrito, patitas al hombro, de costado, la cowgirl, etc) 

Seguía re dura la pija. Cambiamos el forro, descansamos un poco. Una de las cosas que más me gustó de ella es que habla poco. Me quedé acariciando su cuerpo hasta que le pedí que me la chupe de vuelta. 

Otra cabalgata y largue los pibes a las tetas. 

Me habría gustado quedarme un rato más pero se me hacía tarde. 

Cualquier duda me preguntan, intentaré responder lo más pronto posible. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas