Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajes intensos Zona sur - SANDRA

Valorar esta discusión


richard.r

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

XP masajes sensuales intensos Zona sur - SANDRA

 

Mi xp fue la siguiente: es una casa humilde que esta cerca a frias y a 3 cuadras de las vías del tren que creo que va a haedo. Ella efectivamente vive allí y es masajista sensual profesional. Mientras me hacia masajes sonó el teléfono y mientras atendió seguía con sus masajes. Al llamado le dijo que publicaba en una pagina con fotos (no memorice cual) y que publicaba en una revista si no mal recuerdo creo que dijo viva. También dijo que había pagado y le hacían propaganda en varios foros. Hace domicilios y encuentros. Los masajes fueron excelentes y me relaje completamente. Me realizo un pt normal. El sillón se ve que lo saco (el resto todo como se comento aquí) puso dos colchonetas peladas (sin funda) en el piso y se puso arriba mió. 50 masajes + 20 con una participación.

Onda: Mb 8

Trato: Mb

Cuerpo: 4

Lolas: no tan pocas, un toque abajo

Culo: 4

PT: Normal

Masajes: mejor que el que fui a croix.

El lugar aunque con aire y limpieza no me gusto.

Repetiría solo si son masajes. Aunque tiene una aspirante de 21 años que no conocí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

re: masajes sensuales intensos Zona sur - SANDRA

 

Muchachos, se ve que son duros de sesera. Ya Lecherito les advirtio. Los datos "solo son por mp (lease mensaje privado, para lo cual tienen que ir debajo de donde dice hola...(tu nick) dice MENSAJES PRIVADOS)...

No insistan posteando en el foro, o algun moderador los baneara (es decir impedira su ingreso al foro)...

Espero haber realizado bien el trabajo de MAESTRO CIRUELA....

Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: masajes sensuales intensos Zona sur - SANDRA

 

No se enoje amigo Alakran, el tema es que si el que abrió este thread hubiese transcripto el aviso de la revista, nadie estaría preguntando el telefono.

 

SI LA masajista sensual PUBLICA EN EL DIARIO, EN UNA REVISTA, SE PUEDE PONER EL TEXTO COMPLETO DEL AVISO, SI PUBLICA EN UNA PAGINA, EL LINK ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: masajes sensuales intensos Zona sur - SANDRA

 

No se enoje amigo Alakran, el tema es que si el que abrió este thread hubiese transcripto el aviso de la revista, nadie estaría preguntando el telefono.

 

SI LA MASAJISTA PUBLICA EN EL DIARIO, EN UNA REVISTA, SE PUEDE PONER EL EXTOP COMPLETO DEL AVISO, SI PUBLICA EN UNA PAGINA, EL LINK ;)

 

Hermano lactico, no estoy enojado... pero ud piense lo siguiente: el por que de las reglas? hace años que gateo (muchos...) y se de venganzas personales por medios similares. Por eso la obligacion de poner el hipervinculo, o los datos del medio (decir que esta en una revista y no mencionar titulo, nro de ejemplar, etc). haria (con buen criterio de los moderadores), que el tema fuera censurado... por eso lo mejor es pedir los datos por mp, y mas si hay grossos que avisan de hacerlo de esta manera. Es una simple regla de cortesia que nos evita problemas a todos.. Slds

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas