Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ex Maria AM

Valorar esta discusión


TheJocker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente, dado que muchos estábamos con la duda sobre esta señora fui a probar a ver que onda. Seguramente varios ya leerán otra experiencia de ella publicada por otro usuario, pero me veía en la deuda de comentarles mi punto de vista también.

Arreglo en el día con ella para una sesión, me pasa el tipo de masajes sensuales y el precio, 700 la hora. No pregunte extras por watsap ni tampoco me comentó ella por ese medio.

Llegó al lugar indicado y me anunció, al portero eléctrico, me abre el portero humano y subo. Lugar muy pero muy iluminado y a mi parecer bien puesto. 

Ella es como en las fotos, una MILF a mi parecer que debe ser un lujo darle. Me recibe en musculosa, me prepara la camilla y le pago. Punto a favor a mi parecer, te tapa con una toalla grande todo el cuerpo y destapa las zonas donde uno le dice que necesita masajes, así que frío no se pasa estos días. No tengo mucha experiencia con Masajistas Sensuales pero los encontré buenos, no fuertes pero si bien aplicados en la zona adolorida y contracturas. Masomenos cuando le calcule más de media hora de amasada de espalda le pregunte respetuosamente el relax y me dijo que si hace.

Llegado el momento me hace dar vuelta tapado con la todavía, y me tira el precio de 500 más por un manual, pregunte si se podría cambiar por una tocada de algo y respetuosamente me dijo que no. Para no tirar la plata proseguimos ambos con la sesión de masajes esta vez boca arriba en mismas zonas y nada más.

Para masajes la recomiendo, es un precio justo 700 y estuve 55minutos. En cuanto a relax no recomendaría, pese a que tiene unos pechos que invitan a ser besados.

 

Podó ayuda por favor con el link, desde el celu no me deja.

Precio: 700.

Lugar: 8.

Masajista: 9 ( en cuanto a lo físico)

Masajes: 8-9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me atendio con una colega hace como 8 anios en RP al 500, combo con las dos ( cuando el masaje valia 70, combo 100, y sensual 160 o algo asi)  Sensual era con las dos en tanga y corpino, pero les dije no sean canutas, y procedi a chupar a ambas mientras me pajeaban.  Despues se puso arisca, ( no se ofrece ningun servicio sexual) y la amiga no publico más.   Ella volvio a publicar hace poco. 

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas