Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

María, Argentina Masajes - Trbunales

Valorar esta discusión


Yagen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas. Es la que está en Tribunales, María, se llama. 

Es muy linda de cara, lindo cuerpo, pero... Mal servicio: es decir, relax manual con guantes, lugar chiquito. Dos gabinetes separados con cortinas. Se escucha todo lo ue haban al lado (había una brasileña). 

$ 1500 el masa je con relax manual y ella en tetas. $ 1000 solo RM. 

NO recomiendo. 

Espero les sirva. 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
En 8/29/2019 a las 7:28 PM, Olaf2007 dijo:

Las dos están X Tribu, una ( la de las cortinas ) frente a AFA con Gislene.  

http://www.argentinamasajes.com.ar/maria210/fotos.htm

Hola Olaf, como es el servicio de Maria?? 

El otro dia me recibio y me despidio ella cuando fui por otra chica del staff de ella. La milf esta barbara!!! 
Muy secota me parecio en el trato, comentario que hizo es que ella no hace Pt con las chicas, y coge con quien quiere y que es cara. Pufff te la baja de una, pero esta buena. 


Por tu comentario identifique a la brasilera, ya que yo tambien escuche una flaca hablando en portugues y los jadeos del pibe de al lado jaja! 
http://www.argentinamasajes.com.ar/gislene319/fotos.htm

Esas cortinas las reconoci, yo estuve en la del medio que tiene tatami, debe ser la que esta al lado del bano. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve con Maria (  es colega de Gislene y Nicole)  el Lunes.  masajes sensuales en tatami, acotados, unos 30 mins. Lo bueno fueron esa presión sobre la columna que te la deja joya.  El RM con ella en tanga y topless, bueno. No Ahhhh !!!!! Pero tambien acotado. Entre masajes y RM fueron 40 mins. Lindas gomas, deja amasar pero no chupar. ( Bah, por otro arancel quizas) .     Quizas reincida con Nicol o vuelva con Gislene o Candy. ( misma persona)

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Buen dia Colegas, aca aporto data, les comento que la visite en una oportunidad hace 6 meses masomenos, y si bien tiene buena onda, recuerdo lo de los guantes. Los masajes sensuales aceptables y el garche a reglamento, o sea se saco el vestido y de parada al costado de la camilla, cosa que tambien no daria para mucho mas por lo reducido del gabinete y la camilla sencilla, no de esas de madera fuertes. No la pase mal, por el gift es tentador pero si bien tiene buena onda sus reparos y mañas no inspiran volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, Aru99112 dijo:

Buen dia Colegas, aca aporto data, les comento que la visite en una oportunidad hace 6 meses masomenos, y si bien tiene buena onda, recuerdo lo de los guantes. Los Masajes aceptables y el garche a reglamento, o sea se saco el vestido y de parada al costado de la camilla, cosa que tambien no daria para mucho mas por lo reducido del gabinete y la camilla sencilla, no de esas de madera fuertes. No la pase mal, por el gift es tentador pero si bien tiene buena onda sus reparos y mañas no inspiran volver.

de cual de las Maria habla?

www.argentinamasajes.com.ar/maria181/fotos.htm

 www.argentinamasajes.com.ar/maria210/fotos.htm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas