Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marianela excelentes masajes y descarga. Super aprobada

Valorar esta discusión


Exanonimuus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola 
Debido a que no puedo dormir digo bueno voy a comentar una xp que tuve esta semana. En si tuve varias con otras chicas que no comente(no se dio ,no se me olvide) 
Estaba pajero y en la zona de recoleta 
Buscando algo tranqui como son los masajes sensuales con manuela o pt llegue a esta chica: 

 

MASAJISTASEXCLUSIVAS.COM

 

En el otro foro tiene muchas xp y todas positivas, estaba cerca y pense... nada puede salir mal 

Me paso los precios la hs 1000 y no se cuanto la media creo que 700 o 800

Elegi una hs, queria ser mimado y pajeado sin tener que hacer ningun esfuerzo
La verdad la mina sabe muchisimo de masajes, te da con tutti y eso me encanto porque necesitaba un buen apretuje de huesos, con esta malaria de la crisis, el pais y la edad me agarran unos dolores y contracturas 
Pero claro!!! Hay malaria pero nunca dejo mis andanzas gatunas, lo bien que hago 

Bueno nada la chica esta es petisita, linda, igual que en la foto aunque seguramente tenga photoshop

Iba a pedir peteruli pero nisiquiera llegue a preguntar si hacia o no porque acabe bastante rapido (para mi gusto) manualmente
En fin... es una xp para recomendar 
La mina sabe como tocarte y como calentarte, se queda en tetas (lindas ) y le pone toda la onda 

Bueno nada eso, adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, Daywalker dijo:

Muy buenos Masajes y excelente RM, precio sumamente razonable ($ 1000).

Lamentablemente se retira de la actividad masajeril mañana viernes. Una gran pérdida dentro del rubro. En la relación precio/servicio, en mi opinión, lo mejor del mercado.

Saludos.

 

No sabia que se iba a mi no me comento nada 

8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Tuvo suerte amigo, yo la visité hace varios meses y me pareció un desastre, los masajes sensuales más o menos, es más petisa y rellenita que en las fotos, me atendió con unas calzas que en un momento llegué a percibir un olor extraño que no me dieron para preguntar ninguna opción màs de relax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas