Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP ALEXANDRA DE ARGENTINAMASAJES

Valorar esta discusión


PAPUCHO 70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 1 hora, elCasanova dijo:

Amigazo una lagrimita de nostalgia se me asomo al leerlo!! Espectacular!! Me alegro la haya pasado bomba. Vio que pedazo de clitoris carnoso y sabroso!! Abrazotee

TROESMA!!!! GRACIAS TOTALESSSS!!!! Delicia absoluta. Como no vas a noviar con una belleza como esta!!!

Había una chica que pasó por varios lados, Crystal, que tiene un clitoris similar. Pero esta la supera en todo el resto... Abrazo enorme!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buzito nunca se le puede dar una novedad a usted??

hace 22 horas, clapton22 dijo:

Muy buen xp Papucho. En la actualidad Alexandra es una de mis preferidas, he publicado un par de xp con ella y seguiré reincidiendo. Coincido con tus comentarios.

Gracias por compartir.

Saludos

NO HAY DUDA ERIC QUE COMPARTIMOS EL MISMO GUSTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo estuve hace un tiempito. Increíble mujer. Super atenta. Hermosa. Me trató super bien (ya no soy un pibe). Yo la verdad que me interesan prioritariamente los masajes sensuales. Y leí mucho sobre su fuerza. Y es 100% Real. Es masajista sensual Posssta. Tiene más fuerza que Adriana. Y encima el extra de su belleza y onda. Más el precio super cuidad de Masaje con RM. Me anima a decir que es de las mejores. (Para mi la mejor que conocí)

Saludos!

Felicitaciones por su XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/21/2019 a las 6:39 PM, Oldymann dijo:

Yo estuve hace un tiempito. Increíble mujer. Super atenta. Hermosa. Me trató super bien (ya no soy un pibe). Yo la verdad que me interesan prioritariamente los Masajes. Y leí mucho sobre su fuerza. Y es 100% Real. Es masajista Posssta. Tiene más fuerza que Adriana. Y encima el extra de su belleza y onda. Más el precio super cuidad de Masaje con RM. Me anima a decir que es de las mejores. (Para mi la mejor que conocí)

Saludos!

Felicitaciones por su XP

YO TAMPOCO SOY UN PENDEX! JAJAJA

ME ALEGRA SABER QUE PASÓ POR ESAS MIELES...

SALUDOS!!

En 8/23/2019 a las 12:25 PM, escorpius dijo:

Buenas...

Yo desisti de conocerla ya que siempre que la contacto tiene la agenda llena. Parece que hay poco y nada de buenas masajistas.

 

Saludos

ESC

VALE LA PENA INSISTIR... NO SE DE POR VENCIDO AMIGO!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas