Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Andreina de PlanetaMasajes

Valorar esta discusión

DennisdelMar

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Lo felicito, es la unica persona que lei que le gustaron los masajes sensuales de esta venezolana. En ambos foros me canse de leer que es una pasa-cremas y el RM sin ganas como un mero tramite. Y lei bastante ya que es muy bonita de cara y la tenia de target (no recuerdo si subi consulta aqui), ahh y tambien que era bastante rellenita, que las fotos engañana bastante. La proxima vez vaya al cabinete de al lado que esta Stefani que deben ser de los mejores masajes del microcentro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro
hace 1 hora, alex2009 dijo:

Lo felicito, es la unica persona que lei que le gustaron los Masajes de esta venezolana. En ambos foros me canse de leer que es una pasa-cremas y el RM sin ganas como un mero tramite. Y lei bastante ya que es muy bonita de cara y la tenia de target (no recuerdo si subi consulta aqui), ahh y tambien que era bastante rellenita, que las fotos engañana bastante. La proxima vez vaya al cabinete de al lado que esta Stefani que deben ser de los mejores Masajes del Microcentro

Si vas por algo mas me parece pasa eso. Pero por masajes sensuales y relax al menos todo bien. Fui por eso. El tantrico no se que sera lo vere la proxima que la visite. 

Igual un hecho importante, y que seguro influencia mi experiencia, es que antes yo pagaba a trans para estar con ellas (siempre activo) y el trato que dispensa ese mundo es patetico. Por eso deje de frecuentarlo. Para decirlo de una vez: estan todas desequilibradas las trans.

Entonces despues de mucho volver con una chica , una mujer con vagina, supuso un cambio para mi. Y no puedo dejar de comparar con mis exp con trans. Mil veces prefiero una mujer.

hace 33 minutos, finalheaven dijo:

Creo yo que las que no quieren cojer te tratan mejor si solo vas por el masaje+RM. Me ha pasado.

Gracias por compartir!

Si, tiene usted mucha razon. Y si alevosamente vas a tratarlas como bife se avivan. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas