Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mora Palermo. Floja experiencia. No repetiria

Valorar esta discusión


RobertoSP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
index-43.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Servicio super completo, onda novios, atención a parejas, lesbianismo...

Bueno muchachos pasó a contarles mi experiencia con Mora. Ella está en un edificio en la esquina de mansilla y laprida en el último piso alcuaz subiendo un piso por escalera. A mí me tocó una habitación que tenía baño en Suite el problema era que el baño no tenía jabón Así que como me gusta estar limpio para las chicas me tuve que ir sin usar con shampoo. La experiencia con Mora fue rara y no la quiero culpar del todo a ella. Ella es buena onda en términos generales pero siento que nunca conecté con ella. Para empezar tengo que destacar que de cara muy bonita pero tenía dos cosas que físicamente no me gustaron y no me permitieron relajarme. Sus pies y sus brazos eran de tipología masculina como de huesos grandes. Obviamente no es una traviesa pero a mí me hizo ruido. Yo qué sé es una cuestión de gustos y me hago cargo que quizás sea un problema mío. Estuve media hora y si no me equivoco que le pague $1500. Sinceramente el balance Para mí fue negativo porque sentí que fue un trámite Exprés en un baño que no tenía las mejores condiciones de higiene y se notó que fue un trámite. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Y tambien es relativo lo del cuerpo, podés ser pie grande y venir de las montañas y te va a parecer menudita y chiquita Mora.

Pero lo de la conexión como dicen más arriba es clave. En mi poca experiencia en este rubro no he encontrado muchas mujeres con las que tenga el SI rotundo a reincidir. Sólo tengo una acompañante favorita y ni publica. En mi caso, se me hace difícil encontrar una chica que me de tantas ganas de reincidir como la mejor amante que haya tenido.

O peor aún, encontrás una y desaparece. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas