Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Evelyn de AM

Valorar esta discusión


omegazor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas, para quitarme el mal sabor del dólar le mande un ws a evelyn de AM http://www.argentinamasajes.com.ar/evelyn9/fotos.html siempre había querido verla pero nunca coincidimos hasta hoy!! Quedamos a las 13, Talcahuano al 400, edificio viejo sin portero, toco y me abren,  subo y estaba recién llegada ella así que me dice que si puedo ir pasando al baño así le doy tiempo a lo que digo okkk, baño básico pasando a feo pero cumple, me da toalla y un jabón de hotel,  paso al cuarto y me pide el regalito, 1000 por masaje, empieza masaje y se pone en frente y le digo que si puedo tocar, me dice que es extra, sensual 2000 y participación 2500, elijo lo último, pasamos a un mini colchón al piso y ahí sigue con un masaje bastante bueno, hasta que me volteo yo mismo y empieza la acción,  me empieza a pajear muy bien, bajaba a los gemelos y se pone para un 69, pero es CON (único negativo del servicio), su Conchita perfecta sin olores,  ahí duramos unos 10 min y luego empezó la acción,  misionero, patitas al hombro y luego en 4! Ahí se fueron los guerreros!! Cabe destacar que durante todo momento besó hasta morir, luego ella empezó a masturbarse y me hizo masturbarla hasta que acabó! Luego yo seguía con el soldado firme y me masturbo hasta acabar nuevamente,  siempre basándonos y acariciandonos,  la verdad que por mucho es mi mejor experiencia con masajista sensual. Reincidencia? SI.

 

Tabla:

Cara: 9

Tetas: 10 me gustan chiquitas y firmes y es tal cual.

Cola: 8 muy buena

Onda: 10

GIF: 1000 masaje, +1000 sensual +500 participación total 2500

Relojea: No. Pero me fui 5 min antes

 

La xp esta calientica!! A 20 min de haberla visitado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 39 minutos, finalheaven dijo:

Gracias estimado!!! Con el cel me cuesta cargar los links!!

hace 28 minutos, PAPUCHO 70 dijo:

FELICITACIONES POR LA XP!! Parece muy apetecible la nenu y encima se ve que venía cargada desde el viernes!! Edad aprox?

Yo diría que no pasa de 25 años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 35 minutos, ChicheC dijo:

Evelyn es una bestia de lo calentona. Le encanta que la masturben hasta el final. No para. Es re linda y una maquina sexual. Me parece que el full está excedido en precio. Siempre que estuve con ella el tema de chuparle la concha y pajearla era una locura

Si estuvo un poco salado pero para mi valioso la pena, el servicio fue de 10, y ella no dejó que atenderme hasta que me fui...yo volveré jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas