Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con nina de masajistas premiun (venezolana)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente voy a comentar mi xp con esta dama.

Estuvo publicando como mia en mp y en modo relax esta si ,en mp como nina.

Es venezolana 1,65 buenas lolas y cola,algun rollito en espalda ,robusta,algo de ps no es el camion de Masajistas Sensuales premiun.

Llego al lugar recepciona la dama,me ducho ,va a secar el baño tipico de hacer caminar el reloj ya no me gusto(donde hay codigos se hace despues),vuelve muy macanuda simpatica,con su acento venezolano y simpatia,tendra unos 27 o 28 años.

Los masajes sensuales son aceptables ,con tecnica presion y fuerza,vino el dv y extras el full 1600 para tiempos de guerra bien,el tema es que la mina estira mucho el masajes casi 40 min y es todo a los dopes.

Algunos chupones con unos pocos besos de lengua,lamida de tronco y gobelins,pt con sube arriba y yo arriba y la frase fulmine tienes que acabar,concentrado terminamos asi.

a ver con las malas experiencias que hay es aceptable le servicio de la mina y el arancel,pero poca franela el pt con ,garche rapido,el lugar no me gusta en corrientes al 2100 las cuevas de la famosa galeria malena,fui una vez y estoy grande gente,eso es para novatos,gabinetes compartidos,en los pasillos habia como olor a guiso o comida,se cruzan otras masajistas,se escuchan voces de otros tipos ,en fin todo para no volver,esta mina con un buen servicio y en otro lugar puede funcionar aca no.

 

cara:7 no es el minon de mp

cola:8 pulposa

lolas:8 con patys negro

figura:7 robusta y con algun rollin

besos:algunos chupones y algo de lengua

garche:5 a los pedos y para el raje de uno obvio

lugar:es un uno 1 diria polino,gabinetes compartidos casi pegados,olor a morfi,el baño zafa,se escuchas conversaciones,te cruzas con las minas que salen a los pedos y se encierran en los gabinetes,se escuchan conversaciones de otros tipos.

En fin... no fue una mala xp es regular y espero no volver mas a las cuevitas(gabinetes) de la galeria malena no me cabe ni ahi....,estuve hace mucho con una chica fernanda(no fer e smedio ojerosa esta piba) todavia esta en aryentain y el servicio simil a esta nina/mia.

arancel:1600 full

baño:6

linkete:

MASAJISTASPREMIUM.COM

masajes_:7 aprueban

reincidencia:no

relojeo:si

 

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 minutos, Farmar Galaul dijo:

Yo la conocí hace unos meses y me encantó muy simpática en el trato Masajes los recuerdo bien... Y me saco dos polvos! Por 2k para mi aprobó! El lugar no me pareció malo yo no me cruzó con nadie y supero tranquilo! Eso sí fui tarde quizá último turno! 

Salute... 

La verdad tengo que contradecirse en todo y permito el beneficio de la duda .

Entras ya son gabinetes pegasus unos a otros ,es inevitable no escuchar voces o evitar cruzes .

La mina es simpática pero lo cortés no quita lo valiente las minas ofrece un servicio básico el pt es con ,algunos besos,que se yo el que vaya y pruebe a mi no me convenció 

 

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 minutos, perforador del sur dijo:

La verdad tengo que contradecirse en todo y permito el beneficio de la duda .

Entras ya son gabinetes pegasus unos a otros ,es inevitable no escuchar voces o evitar cruzes .

La mina es simpática pero lo cortés no quita lo valiente las minas ofrece un servicio básico el pt es con ,algunos besos,que se yo el que vaya y pruebe a mi no me convenció 

 

Hay tantas Buenas Masajistas Sensuales que yo no reincidiria... Pero la verdad que para mi fue una buena experiencia... Eso sí, conmigo el pt fue sin y helf! Cosa que sumo mucho a mi visita!!

Que se yo... capaz la agarre en un buen día! 

Abrazo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas