Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ex Milenna de Todo Masajes

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://www.todomasajes.net/bk/masajeaparejas/bk00.htm

Mirando en TM encontre a la ex Milenna (la rubia) que estaba 1ro por Viamonte y Maipu, luego en el edificio gatero de Sarmiento al 1200 y tambien por Corrientes y Junin. 
Estaba perdida, la flaca es alta y tenia un full terrible. 
Lastima que ahora esta para atencion de parejas, no me inspira mucha confianza el muchachito ese. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si bien aparece en la foto con el innombrable (según el estimadísmo JB) ofreciendo atención a parejas seguramente las señoritas también deben atender individualmente. Hay que llamar y preguntar pero estoy convencido que lo hacen.

Si como dice Jim en el lugar anterior se fue por diferentes problemas no creo que vaya a sentirse cómoda en este lugar con su compañero.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lamentablemente esta tipo tiene una escuela del arte de hacer pasar mal a la gente el Perúca walter,hablo o sea como enseñarle a una mina como despachar un tipo lo más pronto posible y que la pase mal .

Una lastima se la ve linda a la mina ,otra cosa que lo veo como una falta de respeto a nosotros es este tipo poniéndose en fotos con las minas bedandolas se creerá vivo .

Yo la.verdad no pasaría ,hace dos años fui a uno que tenía x Av Córdoba cerca de facu de medicina me atendió una colombiana nubrezka que de a momentos aparece y desaparece y la pasé pésimo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/5/2019 a las 10:35 PM, JimBeam dijo:

Recuerdo con nostalgia sus besos, arrumacos y pete sin superior...ojalá se independice porque es una excelente persona.

De lo mejor que conoci en los ultimos anos, como le gusta la pija y sabe hacerte sentir bien. 

 

hace 20 horas, clapton22 dijo:

Si bien aparece en la foto con el innombrable (según el estimadísmo JB) ofreciendo atención a parejas seguramente las señoritas también deben atender individualmente. Hay que llamar y preguntar pero estoy convencido que lo hacen.

Si seguramente, pero estando con ese sujeto muchos ni la tendremos en consideracion. 

 

hace 4 minutos, perforador del sur dijo:

Yo la.verdad no pasaría ,hace dos años fui a uno que tenía x Av Córdoba cerca de facu de medicina me atendió una colombiana nubrezka que de a momentos aparece y desaparece y la pasé pésimo.

No me pareceria nada extrano que pase con ella tambien.... lastima. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En ‎8‎/‎8‎/‎2019 a las 6:38 PM, JimBeam dijo:

Cómo me gustaría volver a retomar el contacto con esta walkiria del erotismo...ni siquiera encuentro su celular en mis contactos...

 

colega jimbeam, yo hable, con otra de las Masajistas Sensuales que esta en ese depto., pregunte para hacer un masaje a 4 manos con ella y otra masajista sensual y me informaron que lucy ya no trabaja mas con el peruca... see habrá tomado un tiempo nuevamente!?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas