Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Mar de AreaMasajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
WWW.AREAMASAJES.COM

Les pasó mi desagradable xp con esta mujer...primero me dejó plantado a 10 min de la hora con el justificativo q no podía faltar al gym.

Le di una segunda oportunidad al día siguiente pq me había pedido mil disculpas....para que!!! Se ve que ese día también había ido al gym pq tenía un olor a chivo asqueroso. No vuelvo más, el masaje con rm 1500, todo 3000.

 

 

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lo siento por el mal pasar. Yo estuve 3 veces con la dama y al menos conmigo fue muy puntual con los horarios, tanto cuando estaba al lado del Patio Bullrich como en su domicilio sobre Talcahuano en plena Recoleta. Siempre fue muy higienica y huele bien. Una de las veces me propuso un horario mas tarde al que queria ya que tenia que arreglarse. Eso si parece que aumento el gift ya que la ultima vez hace 2 semanas el full estaba en 2500. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lo que no me quedo claro es si la cogio con ese olor a chivo, porque con semejante aroma a nadie se le para, salvo hayas salido recientemente de la carcel jaja y te de lo mismo todo. jjaja. 

Tachada! Las que se tachan el rostro ya anticipan algo funesto.

 

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas