Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con victoria DESASTRE

Valorar esta discusión


ElGatoMontes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, ante todo mil disculpas por no postear antes esta xp, razones de índole personal me impidieron poder acceder al sitio. Esta experiencia tiene al menos un mes y medio. La señorita en cuestión es tal cual las fotos, de cara interesante, físicamente no tan armoniosa como uno podría inferir de las fotos, trabaja en un depto sobre la calle tacuari casi esquina diagonal norte, la zona me cerraba por todos lados.se accede sin problemas, ella abre desde arriba y no hay encargado que moleste, hasta ahí todo bien. Ella te atiende con respeto, pero muy fria, los masajes sensuales un desastre, es una pasa crema, cuando llega el RM, la tenia parada por inercia de la situación, pero no me dio ni para preguntar por opciones...muy mecánico y frío. En esta instancia uno se pregunta si esta situación tal vez se da porque no cae bien, o no le provoca nada a la masajista sensual..pero, si yo pago por un servicio de masajes, no debería estar a salvo de ese análisis?, sea por lo que sea, al menos conmigo no hubo onda...me pareció muy mecánica en todo y poco agraciada. Tarifario normal, pague $ 1000 por una hora de masajes de mierda, con una masajista medio pelo con actitud mecánica. El depto es feo, no me dio ni para entrar al baño que salí eyectado...

Tablita:

Cara: 7

Cuerpo: 5

Depto: 4

Baño: No hice uso, no tenia buena pinta..

RM: 3

Masajes: 4 (pasacrema)

Tariafario: 1000 una hora.

Reincidencia: -10

Saludos y dejo el link a mano.

p.d: a la semana visite a Wandi y me saque las ganas de estar con una señora masajista con todas las letras. 

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

 

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de masajistas terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

De caripela es aceptable, te das cuenta que es una mina de unos 45/48 años, pero en excelente forma física...corre maratones...como para que te des una idea, tiene unos tatoos en el cuerpo que te ponen muy hot...hay que verla en bolas para verla...igual, ojo y aclaro..es una mina muy seria, tiene que pegar onda con vos para garchar..es asi..la plata no la va a convencer...si vas de pajero a querer cogerla te saca cagando..hay que tener tacto e ir llevándola a ese terreno con delicadeza, los masajes sensuales son espectaculares y si se presta para el garche la vas a pasar muy bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas