Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karen Jazmín Instagram

Valorar esta discusión


Imagine

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros, después de una pequeña ausencia vuelvo por estos barrios, en esta ocasión vengo a contarles mi encuentro con esta rubia por adopción de la zona oeste, aunque sé que también hace de las suyas por CABA, la ubicaran en IG como KarenJazzmiin, la chica tiene 23 añitos que puede verse a simple vista, es una especie de guaraní tuneada que es muuuuuuy agradable a la vista, unos 1,55 mts más o menos y unas enormes tetotas compradas que le quedan muy bien.

Fui hasta su zona de influencia para verla, nos encontramos en la recepción del hotel, es tal cual las fotos, tiene brackets por si a alguien le interesa el detalle.

Paso a la ducha, ella entra en segundo término, si sale para cojer una producción básica pero muy efectiva: micro conjunto con medias bucaneras, todo en negro, y tacos ultra altos. Desfile que te hace parar la pija, y a los bifes.

Es muy guerrera si ser guarra, se ocupa y preocupa y obviamente, tiene todo en su lugar, físicamente hablando. Pt aceptable sin ser una maravilla, excelente cabalgata, cola no hice uso pero entrega, creo que hay restricción de polvos ( los míos fueron dos), y en líneas generales es una linda opción. 

Si se me escapa algún detalle más, me consultan.

A los que requieran el dato de la chica (WhatsApp) , lo intercambio por datos que me interesen.

Consulten al privado.

No me deben nada 

Ima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas