Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alejandra pradon xp

Valorar esta discusión


Axeldevine

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Jajaja! te felicito por la xp. Fue mi gran fantasía hace unos 25 años atrás, a comienzos de mi adolescencia. Igual creo que anda por los 53/54 años.

Por lo que contás fue facilísimo contactarla y todo eso. Hace unos meses la ví en un programa de tv, y la verdad se nota el paso de los años, más que nada en la cara.

Voy a ver que onda, gracias por tu relato!

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, Axeldevine dijo:

Bueno tenía que cogermela....

Le hablé al facebook y me respondió...nos pasamos WhatsApp y seguimos la conversa. 

El gift  te pide que lo pongas vos yo le dije que no y me tiro 8 le dije que no llegaba y me corte como diciendo gracias pero paso y al toque tiro 4. 

Me cito en el famoso departamento de la caída. Es muy reservado llaman y te dejan subir, no te quema. Me pidió si llevaba un champán. Fue medio bizarro todo jeje. El dedo tiene fotos de toda su carrera, peluches, botellas de pomery  jaja raro.

Debe tener 60 años creo del cuello abajo tiene 40 tetas explotadas, culo maduro cuidado lindas piernas. Pero de cara se deformo jeje. 

Me espero con un vestido en tanga 6 sin nada arriba. Ella piensa que es sol perez y sigue siendo famosa. Pero se le esta apagando  la llama.

Me hizo un Pete sin safaba  y luego fueron 3 polvos estuve casi 2 horas no relojes no es mañosa ni nada. Me sentí a gusto. No entrego la cola me dijo la próxima. 

Luego del encuentro seguimos hablando pero quiere que vuelvas hasta me bajo el regalito a 3 mil pero es una etapa cerrada.

Tablita

Tetas 8 grandes suaves me gustaron 

Culo 7 tiene 60 y parece de 40 pero es un culo maduro

Panza chata barbara

Actitud 7 le pone garra le gusta 

Cara rara jaja tuvo épocas mejores jeje

GIFt  $4000 charlable  yo que se.

Reincidencia no creo

Si le hablan por redes la levantan face/ inst.

Felicitaciones ahora tenes que intentar con Mirtha Legrand!!! (Broma)

parece que esta necesitada de guita la miniusa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si le habremos dedicado pajas a la Pradon che.. jaja

No da para volver solo para hacerle la cola? Si entra en la tarifa de 3 lucas.. yo volvería a hacerle el orto.. el día de mañana literalmente en una juntada de amigos haciendo zapping y justo pasando por canal volver, podes señalarla con el dedo a la pantalla y decirles yo le hice el orto.. jaja

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/26/2019 a las 5:43 AM, alberich1977 dijo:

Que pajas le dedique a esta.

 

Me acuerdo que miraba el final del programa de lucho aviles solo para verle el orto.

Hacían sorteos y lucho, vivo, la ponía de espalda a la cámara mostrando el orto.

 

Yo por 3 lucas me animo a ir, más no...

Mejor recordarla como era en el pasado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas