Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fabiana platy tetas xxl

Valorar esta discusión


Axeldevine

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace  muchos años había  tenido algunas xp con ella cuando estaba en el depto de callao y hasta hice trios con algunas de las compañeras de ella pulposas.

Sabia que había regresado pero tenía miedo que  no iba a ser lo mismo. 

Atiende en microcentro. El depto tiene acceso cómodo nadie te pregunta nada. Te abre ella atrás de la puerta y esta grande debe tener 45 50 pero las tetas están intactas. 

Primero te hace unos masajes sensuales en la camilla ponele medio pelo. Mi teoría es que lo hace para comerse 30 minutos del turno la note un poco con mañas de las que atienden hace mucho. 

Cuando pasamos al cuarto en bolas ni una queja es grandota y se le notan los años pero las tetas culos y panza pasa tranquila como una mina de 35 años esta fuerte. 

La acción fue media rápido no quería perder tiempo. La sente en el piso tiramos crema y me hizo esas tuercas divinas. Luego gomita y a los bifes. Se mueve algo lento por que es robusta pero fue un rico polvo.

Tablita

Teta 8 siguen siendo enormes como siempre. 

Culo 7 abundante (antes entregaba nose ahora)

Pansa poca casi nada

Actitud 7 le pone ganas pero hay mañas chiquitas 

GIFt  $2000 masaje más 1 polvo.

Reincidencia mm no creo quise recordar viejas épocas nomas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola, justo la tengo en agenda hace tiempo y nunca se dio. Tenia ganas de preguntar por ella, así que tu posteo me viene al pelo.

A ver si entiendo... ¿no tiene cama? Subió el gift, hace unos meses era mucho menos. Subió más que la inflación entonces. A mi me dijo que el servicio era participación libre en un hora ¿es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas