Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Pilar de Masajistas premium

Valorar esta discusión


Richabs04

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos dias colegas gateros esta xp fue hace unas semanas pero por razones de guardia costera (familiares) no pude hacer el post antes.

 

MASAJISTASPREMIUM.COM

 

 

La srta en cuestion es Pilar de MP , no vi post o xp de ella asi que me decidi a ir piletazo para probar ya que andaba muy caliente, le envio whatsapp a lo que la chica contestaa con un copy paste masajes sensuales relajantes eran media 1000 y si queria algun extra se hablaba alla, lo cual solo le dije cuanto seria el max solo en precio y me dijo 2000 (alli dije listo)

 

me decido ir al lugar que estaba por av libertador 1100 aprox , ya de antemano vi su cara en el perfil del telefono y me calento mas ,ya que a veces me he llevado muchas expectativas y al llegar me desilusionan, pero a seguir !!!! llegue a la hora pautada toco timbre me abre de arriba, subo al tocar el apto ella me abre veo que el lugar lo comparte con otra chica de la misma pag, paso a la habitacion que es limpia con una camilla, temperatura adecuada y me dice si queria ir al bano y me da un toallon, el baño es genial tiene todo lo necesario, agua caliente me lave un poco y sali . 

De nuevo con ella le digo que estoy algo corto de tiempo si podiamos pasar a lo de 2000 y me dijo muy amablemente "si esta bien " , no soy de pedir PT ya que soy algo asustado con las enfermedades de transmision sexual asi que le dije que queria pasar a la accion a lo que ella muy amablemente accede y empieza a quitarse la ropa, la srta estaba con un atuendo enteriso, es delgada como me gustan, blanquita con cara de que no rompe o parte un plato, tiene unos senos pequenos pero ricos los lami y chupe como quize la puse en perrito viendo su trasero que a pesar de no ser enorme esta acorde a su tamaño y contextura como una modelito y piernas bien cuidadas (ojo soy de los que le gustan tipo delgadas no explotadas o de 140 de busto, mas busco la cara bonita ) la nina hace unos gemidos despacito ,nada exagerado, yo estaba dandole con furia. luego pido cambio la subo en la camilla y piernas al pecho dandole duro me mira con cara de perrita y sigue diciendo "si, si, si ahh" lo cual me exita mas y no pude aguantar mas y se escaparon los petardos.

Paso al bano y me bano con con toda la calma ejejej paso al cuarto me visto y escucho un ruido por el living a lo que la chica me dice que espere un momento , la espere y era la companera que habia llegado. termino de vestirme y me voy, fue una buena experiencia , no soy de reincidir ya que en este pais hay muy buen material par andar solo con una .

 

tengo pendiente otras 3 experiencias que tratare de salir de una vez, saludos a los colegas de esta logia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 7/27/2019 a las 2:54 AM, Centauro dijo:

Para los melancólicos, Pilar es la que alguna vez pasó por el templo de Barby y dejó una marca indeleble en varios.

Gracias mi estimado. Lei y la fui a visitar. Lindos recuerdos, atencion tan buena como en esa epoca. De carita esta igual, pero de cuerpo esta bastante flacida, le falta un poco de gym. $ 2000 el full, esta sobre Lavalle al 900. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas