Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

inicio en el CBT o ballbusting con Erika

Valorar esta discusión


elauditor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nueva experiencia con Erika ampliando el mundo BDSM.

Luego de pasar por el baño, me ata a la cama de pies y manos, me ata japi y gobelins. Me venda los ojos y comienza con franela, masturbacion, chupada de tetas, concha, cola, 69.

Al buen rato ( yo a esta altura muy caliente), se inicia el siguiente diálogo:

me dice Erika: yo sé lo que vos queres

yo: qué cosa?

E: me querés coger

y: siiiii por favor

E: en serio?

y: siiii

E: bueno, pero tenés que hacer algo, una prueba.

y: siii

de repente me golpea los huevos que estaban atados (me dolió un poco, pero dolió)

me dice: 5 de estos (mientras me tocaba la pija) querés?

y: sii quiero

otro golpe un poco más fuerte al anterior. me dolió pero me excitó.

E: me querés coger? querés más? (mientras me acariciaba y me pasaba la lengua por el cuello.

y: sii quiero más.

Me recalentó y me parece que este juego abrió una puerta que jamás yo huera abierto.

Una vez más, Erika me voló la cabeza.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 7/22/2019 a las 6:10 PM, elauditor dijo:

Nueva experiencia con Erika ampliando el mundo BDSM.  Luego de pasar por el baño, me ata a la cama de pies y manos, me ata japi y gobelins. Me venda los ojos y comienza con franela, masturbacion, chupada de tetas, concha, cola, 69.Al buen rato ( yo a esta altura muy caliente), se inicia el siguiente diálogo:me dice Erika: yo sé lo que vos queres

Mis experiencias con Erika son más o menos así, a pesar de los años y los kilos, siempre termino quemándome de deseos de cogérmela.   A mí me encanta que por años siempre me calienta durante la sesión, y a pesar que le suplico que me deje penetrarla, al final solo me deja terminar afuera de ella (o con un buen bucal con).

 

En 7/26/2019 a las 11:08 AM, BDI dijo:

Erika es muy buena haciendo lo que hace.
Pregunta, como viene fisicamente, la ultima vez que fui a visitarla, hace por lo menos 5 años, se había ido de pista con los postres, sigue gorda

Yo ceo que Erika satisface muy bien a sus clientes de siempre, ya que sabemos qué esperar.  Pero una persona nueva posiblemente se sentirá decepcionado.  Ya han pasado los años, no puedo decir que está demasiado gorda.  Está pasada de kilos, pero no se be desagradable, y es más,  las piernas de ella siempre me han gustado y aún las tiene fuertes. Pero su departamento ya se ve muy dilapidado.  

No puedo explicar porqué voy con Erika todavía, es solamente un vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas