Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yadira de TM

Valorar esta discusión


web1234

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero el link 

WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

 

Me volvieron loco las fotos se ve cuerpo fitness y semejante baul , sin leer si habia alguna XP me tire piletazo 

Llamo y concreto en minutos  , edificio cerca de la AFA , me recibo la niña en cuestion y efectivamente es la de la foto , tiene ese lomo y debe andar por los 22.

Limpieza de rigor y en bolas a la camilla afilando los colmillos para el relax 

Me embadurna de crema , mientras habla boludeces , el masaje no llega ni a pasacrema , y cero sensualidad , llega el momento tan esperado del DV y en ese momento se fue todo al carajo

Me dice que en el relax manual no se la  puede tocar , y que hay que acabar rapido (sic) , si no sensual por $500 mas pero en ropa interior  se puede tocar despacio pero no besar ni nada (textual) ,+700 oral pero vestida y si no participacion +1000, todo con , sin besos y no brusco 

Ante este irremontable panorama le dije solo relax manual , empezo a pajerame le toque un poco el culo me saco la mano , me termine pajeando yo para aunque sea largar los pibes 

Resumen la chica en cuestion esta muy bien pero el servicio es deplorable

Gift 1000 + 500 sensual +700 oral con ropa +1000 participacion (Esta es una xp de hace mas de una semana , los numeros pueden haber cambiado)

Consejo antes de ir haganse una paja mirando xvideos 

espero sirva 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si pudiera implantar un cerebro paraguayo en ese cuerpo jeje

una lastima esta señorita, pero lo bueno es que puede mejorar, es joven,y es nueva por lo que deduzco, ella me lo comento (aunque eso seria arbitrario jeje) y no le veo cara conocida de años anteriores. 

Atentamente Patriciox80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
En 7/18/2019 a las 1:10 AM, web1234 dijo:

Primero el link 

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de masajistas terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

 

Me volvieron loco las fotos se ve cuerpo fitness y semejante baul , sin leer si habia alguna XP me tire piletazo 

Llamo y concreto en minutos  , edificio cerca de la AFA , me recibo la niña en cuestion y efectivamente es la de la foto , tiene ese lomo y debe andar por los 22.

Limpieza de rigor y en bolas a la camilla afilando los colmillos para el relax 

Me embadurna de crema , mientras habla boludeces , el masaje no llega ni a pasacrema , y cero sensualidad , llega el momento tan esperado del DV y en ese momento se fue todo al carajo

Me dice que en el relax manual no se la  puede tocar , y que hay que acabar rapido (sic) , si no sensual por $500 mas pero en ropa interior  se puede tocar despacio pero no besar ni nada (textual) ,+700 oral pero vestida y si no participacion +1000, todo con , sin besos y no brusco 

Ante este irremontable panorama le dije solo relax manual , empezo a pajerame le toque un poco el culo me saco la mano , me termine pajeando yo para aunque sea largar los pibes 

Resumen la chica en cuestion esta muy bien pero el servicio es deplorable

Gift 1000 + 500 sensual +700 oral con ropa +1000 participacion (Esta es una xp de hace mas de una semana , los numeros pueden haber cambiado)

Consejo antes de ir haganse una paja mirando xvideos 

espero sirva 

Que garron

Me ahorró 2lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas