Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO XP Amelia ArgentinaXP

Valorar esta discusión


lalo74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Motivado por dos xp que la pintaban re bien, la semana pasada contacte a esta niña x Whatsapp. La conversación y predisposición fue buena. Al llegar al depto empezaron los puntos flojos, empezando por el depto.

La chica, creo que es la de las fotos.  La cara no me gusto, los pechos algo caídos, pero bueno pensando que en esas experiencias me dije por ahi levanta. me convido un cafe (Nespresso), pase por el baño y a la cama. ofreció masajes sensuales que desistí y acá empezó a transformarse en una no experiencia. Besos solo picos con labios duros, según ella ni a su novio le da besos con lengua, pero seguí confiando que la cosa levantaría. un poco de esa franela y cuando iba a empezar el PT agarra pilotin y le dije que me había dicho que era sin (la verdad no recuerdo si me lo dijo o lo habia leído en esas dos xp) me dijo que NO y ahi me dije basta. le dije que no siguiéramos, que la cosa no iba a remontar, que cada uno tenia sus gustos y que esto claramente no me gustaba, 

Le pregunte cuanto le debia y me dijo la mitad. Asi que le di $ 2100 y me fui, decepcionado por haber tirado $2100 y contento que pude poner ese freno a tiempo

6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.pn Amelia acompañante social ubicada en barrio norte

ARGENTINAXP.COM

Soy Amelia hermosa rubia de ojos verdes, tengo gran sentido de humor y excelente educación, conmigo podrás disfrutar de todo con una sola condición, que

Cara: 6

Tetas: 6

Culo no vi

PT no hubo

Besos: no

gift: 100 dolares (2100 pesos pague yo por lo relatado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas