Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Amelia Argentina Xp

Valorar esta discusión


pedroparamo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia de hace dos semanas. Una decepción. Depto mediocre con un baño tan chiquito que es muy dificil ducharse. En mi opinión no vale lo que cobra, esta tan producida en las fotos y con la cara tan tapada que es muy dificil reconocerla de la pagina. Pero bueno, llego sugiere empezar con un masaje, apenas un pasa cremas, al rato me doy vuelta para no demorar y le pido unos besos, que no da. Eran como golpes de labios a boca cerrada. PT normal, cabalgata, y me fui. Algo fofa en general y tetas muy blanditas. Que se yo, me esperaba mucho más.

2-57.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Soy Amelia hermosa rubia de ojos verdes, tengo gran sentido de humor y excelente educación, conmigo podrás disfrutar de todo con una sola condición, que

Cara: 7

Tetas: 6

Culo: 6

PT: 6

Besos: no

gift: 100 dolares (4300 pesos pague)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 20 horas, pedroparamo dijo:

Experiencia de hace dos semanas. Una decepción. Depto mediocre con un baño tan chiquito que es muy dificil ducharse. En mi opinión no vale lo que cobra, esta tan producida en las fotos y con la cara tan tapada que es muy dificil reconocerla de la pagina. Pero bueno, llego sugiere empezar con un masaje, apenas un pasa cremas, al rato me doy vuelta para no demorar y le pido unos besos, que no da. Eran como golpes de labios a boca cerrada. PT normal, cabalgata, y me fui. Algo fofa en general y tetas muy blanditas. Que se yo, me esperaba mucho más.

2-57.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Soy Amelia hermosa rubia de ojos verdes, tengo gran sentido de humor y excelente educación, conmigo podrás disfrutar de todo con una sola condición, que

Cara: 7

Tetas: 6

Culo: 6

PT: 6

Besos: no

gift: 100 dolares (4300 pesos pague)

Esta mina desprestigia la página 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola, el viernes pasé por el depto de ella y me pasó exactamente lo mismo.. fui con mucas espectativas por los relatos anteriores y cuando la vi me quería morir... conmigo fue buena onda, pero la mina no es ni la mitad de lo que esperás después de leer las XPs y ver las fotos que publica (200% de photoshop)... tampoco la recomiendo (por lo menos no a ese precio).. coincido con la tablita de pedroparamo 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas