Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

araceli arg xp

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

va el link

https://argentinaxp.com/tribunales-araceli-xp/

como siempre, buscando el servicio sobre el pucho, sin poder ahondar en la investigaciòn y cayendo en el piletazo

me atiende el tel, me pasa lugar de tribunales, masajes sensuales con rm 1200. voy

llego, lugar muy discreto para entrar, te abren de arriba, no hay portero...pero cuando entro era florida a las 14hs, tiembre q sonaban, puertas que se abrìan y cerraban. esperá aca, etc...

es la de las fotos, agradable de cara, grandota pero no gorda, buen fisico onda exhuberante

me pasa tarifario, los 1200 con rm terminan en 2500 all inclusive. ya estamos jugados y dale que va

masajes hipernormales, lugar aceptable, charla un poco sosa (preguntò al menos 7 veces como estaban los masajes), a los 25 min el date vuelta. se quedò en pelotas sin ninguna gracia pero està muy agradable a la vista

enseguida arriba con capuchon ya abierto, encapucha y manda tirada de goma normal, le pido que pare porque estaba pasado de rosca y me dedico a saborearla un rato. onda neutra. enfilo para el sur pero el tufillo me devolviò al centro

cero pico/beso (tampoco fue muy buscado). un rato de murra en la camilla en posiciòn traidicional y chau todo en menos de 40 min

baño apenas correcto. ducho y me voy

buen fisico, bien de cara, masajes normales y escasos y para los extras trabajo a reglamento.

solo queda en reserva como plan d

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas