Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con calu pulig

Valorar esta discusión


gabrielbandu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 7/8/2019 a las 8:35 PM, AL_BUNDY dijo:

Seguramente se habrá "popularizado" esta Xps de ella, entonces como que la mina está esperando que se tranquilice este revuelo. Muchas no quieren que se haga tan publico que gatean, prefieren manejar el bajo perfil o solo clientela con contactos.

Igualmente esta minusa ya anduvo en los medios, cuando supuestamente era la nueva novia de "S. Bal". Me refiero al viejo no al hijo. si googleean la van a encontrar en fotos chimenteras muy acaramelados :classic_tongue:

La verdad es que está muy buena. Uno nunca sabe si va a Delirio y se la encuentra pero es muy difícil sustraerse a la tentación.

Cuánto está la entrada a Delirio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/29/2019 a las 10:11 AM, gabrielbandu dijo:

Esto es del feriado 20 de junio.- Andaba x capital solo por esa noche... sali a comer por recoleta, y tipo 1 de la mañana, fui a chusmear a dilirio... pase, no me cobraron entrada, me sente en la barra, pedi un fernet ($400).. y como siempre, estaba lleno de minas de muy buen nivel.... hasta que vi que entro calu,... imponente.... yo la tenia vista desde hace mucho cuando se hacian las Terribles Fiestas...(alguno se acordara), paso caminando y se fue al fondo con las demas chicas.... me quede en la barra, ya casi terminando el fernuco... y o casualidad.... viene ella hasta donde estaba yo y me empieza a hablar... charlamos un rato... y bueno.... me jugo una mala pasada la cabeza.... no pude dejar de imaginarme terrible perra, tenerla en 4.... y accedi... 

Eso era todo lo imaginario... uuna ves dentro del telo... (ahi a la vuelta)... le pague lo que habíamos arreglado...., fue al baño, se saco la ropa... una tanga infernal, tetas muy buenas... físico tremendo... una bestia.... Empezo... el pt con (si o si),  chupada de gemelos.... despues se puso boca abajo, le bese todo el cuerpo.. desde nuca hasta los pies... sin dejar de observar el hermoso cuerpo que tiene... una chupadita de concha media rapidita (no quiere mucho).. y a meterle (solo convencional).. se puso en 4... le di masita... un rato... tremendo como se veia eso desde atras...  despues me puse yo boca arriba, se subio a cabalgar un rato... le pedi que paremos un momento.... paramos... prendimos un cigarrillo... y seguimos de nuevo.... hasta que termine... Por suerte, me costo terminar.... impensado para mi... 

En definitiva.... la mina es una bestia... pero.... Le gusta mirarse mucho al espejo... no da besos.... un poco fria....

Gif ..  U$S 200.-

pt: con

ella: una bestia, todos la conocen... 

Reincidencia.... lo dudo.... aunque esta recontra mil buena.... me saque las ganas... pense que me iba a costar mas contactarla, me dijo que va siempre a dilirio, lo positivo, me dijo que ahora que me conoce, tiene para darme contactos de amigas.-

Va siempre a Delirio? Que tal el nivel de minas de ahí? Calu es una excepción por lo buena que está o ese es el nivel en general?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, Visionario dijo:

Donde salía?

Hay varios videos, poné en youtbe el nombre de ella y te saltan varios, en Combate de hace unos años, algún programa chimentero en la época que era la "novia" del viejo Santiago B... algún escandalete barato (armado) de obras de teatro, etc, etc.

La verdad que la mina está muy buena.

Suerte

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, Visionario dijo:

Va siempre a Delirio? Que tal el nivel de minas de ahí? Calu es una excepción por lo buena que está o ese es el nivel en general?

El nivel de minas es bueno en gral, es decir, hay para todos los gustos.

El precio de la entrada no lo sé porque entro sin pagar, le doy una propina al valet parking y listo.

El tema con respecto a lo que piden las minas en algunos casos es una locura. Quiero decir, que por ejemplo hay minas que te piden U$s 200 y si las ves bien no valen ni la mitad, hay que ser sincero. Hay minas como Calu que me parece que lo vale, no digo para reincidir pero si para darte el gusto de estar con una perra de ese calibre.

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, Old Cat dijo:

Hay varios videos, poné en youtbe el nombre de ella y te saltan varios, en Combate de hace unos años, algún programa chimentero en la época que era la "novia" del viejo Santiago B... algún escandalete barato (armado) de obras de teatro, etc, etc.

La verdad que la mina está muy buena.

Suerte

O.C.

Hay que ser flor de Gato para voltearse a Santiago B. de viejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, Old Cat dijo:

El nivel de minas es bueno en gral, es decir, hay para todos los gustos.

El precio de la entrada no lo sé porque entro sin pagar, le doy una propina al valet parking y listo.

El tema con respecto a lo que piden las minas en algunos casos es una locura. Quiero decir, que por ejemplo hay minas que te piden U$s 200 y si las ves bien no valen ni la mitad, hay que ser sincero. Hay minas como Calu que me parece que lo vale, no digo para reincidir pero si para darte el gusto de estar con una perra de ese calibre.

O.C.

Calu es una rara avis o se ven habitualmente chicas de este nivel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas