Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mora un precio cuidado que no hay que desaprovechar (AXP)

Valorar esta discusión


*leo*

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caballeros del foro mas placentero del mundo. Aqui leo compartiendo su última aventure. Les ahorro la intro que es la de siempre. Mensajes varios + mini chat + eleccion. Esta vez me incline por Mora de la pagina AXP. Por varias razones. Me gustan rubias. Altas. Y por el precio. En las fotos se la ve tranca. Mi miedo es que hubiera mucho fotoshop y la cosa en real fuera a menos. Error. Confirmo: Mora es mucho mas linda en persona. Es bastante alta por ser mujer. No tiene muchas tetas y mucho culo pero tiene un cuerpo muy lindo. Pero lo mas importante. Cobra 2000 lucardis un servicio super completo. Y cuando digo completo es completo. Porque me chupo la pija y los huevos sin forro con unas ganas como hace tiempo no veia, me comi su conchita y su culito, y le llene la carita de juguito. Por otro lado nunca me rechazo cuando la busque para chuponearla y me canse de mandarle dedos por todos lados. Repito ella es normal, tranca, pero el servicio que ofrece es mas que satisfactorio y a un precio super accesible. Por ultimo atiende en Recoleta, laprida al 1100, a dos cuadras de avenida sta fe. Zona bacana y linda si las hay. No se si trabaja sola porque en un momento se escuchaban ruidos pero capaz eran de otro lado. Igual en ningun momento me cruce con nadie. El depto bien, colchon mas que pasable y baño con todos los insumos necesarios. No hace falta mas nada. Reincidencia? Por guita y servicio un si clavado. 

Recomendaria que no se la pierdan. 

Ella 7

Depto 7

Servicio 8

Precio 10 

Gift $2000 service completisimo. Bucal sin colita in.

Is she 👉 

index-43.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Servicio super completo, onda novios, atención a parejas, lesbianismo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

2000 lucardis. Una ganga. Esperemos que no se entere macri que le aumenta el precio de toque 👎

Agendadaaa (y dedeada en breve) 

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas