Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sia TM de 10

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link

WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires
Creo que no hay mucho para agregar de Sia.
Es una chica hermosa, de muy lindas facciones guaraníes y de una onda genial.
 
Comparte el lugar con unas chicas que no recuerdo quienes son pero publican en baires girls me dijo.
Tiene un relación costo calidad inigualable.
 
Comenzamos en el colchón que tiene en el piso boca abajo con masajes en las piernas, gluteos y pies.  Luego la espalda, hombros, cabeza, brazos.  Después sale (lo hace siempre) unos 2 o 3 minutos y vuelve desnuda para hacerte un body, que basicamente es pasarte las tetas hermosas que tiene por todo tu cuerpo, después la concha y el culo por todos lados, todo esto lo hace super sensual, es muy sexy.  Cuando tenés el culo de ella en la nuca te pide darte vuelta y te pregunta si la vas a coger o no (son $500 más, es una ganga) yo iba por el pete, estaba cansado y no quería otra cosa.
Mucho no le gustó pero me hizo un pete y una turca de maravillas, acabé a chorros en sus tetas y quedé rendido en el colchón.
Después me mostraba la cola y me decía....esto te perdiste y sonreía, es una genia.
 
Bueno en fin, creo que ya hay mucha info de ella, pero sigue en el podio de las mejores masajistas, por la onda, los masajes, su belleza y el precio. $1100 por una horita, con participación son $1600.
 
Salute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 horas, nowenmax dijo:

 es una maravilla. Lamer su culo, su vagina, es delicioso.  Siempre huele a limpio. Me encantaron sus pies, que chupe y a ella le gustó. Nada de pintura en las uñas al natural. 

gracias x tu comentario, para mi fundamental para tenerla agendada para ir. 1100 pesitos es óptimo. 

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/27/2019 a las 7:36 PM, gaterolaplata dijo:

Antes que nada el link

WWW.TODOMASAJES.NET

Masajes Guia de masajistas terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires
Creo que no hay mucho para agregar de Sia.
Es una chica hermosa, de muy lindas facciones guaraníes y de una onda genial.
 
Comparte el lugar con unas chicas que no recuerdo quienes son pero publican en baires girls me dijo.
Tiene un relación costo calidad inigualable.
 
Comenzamos en el colchón que tiene en el piso boca abajo con masajes en las piernas, gluteos y pies.  Luego la espalda, hombros, cabeza, brazos.  Después sale (lo hace siempre) unos 2 o 3 minutos y vuelve desnuda para hacerte un body, que basicamente es pasarte las tetas hermosas que tiene por todo tu cuerpo, después la concha y el culo por todos lados, todo esto lo hace super sensual, es muy sexy.  Cuando tenés el culo de ella en la nuca te pide darte vuelta y te pregunta si la vas a coger o no (son $500 más, es una ganga) yo iba por el pete, estaba cansado y no quería otra cosa.
Mucho no le gustó pero me hizo un pete y una turca de maravillas, acabé a chorros en sus tetas y quedé rendido en el colchón.
Después me mostraba la cola y me decía....esto te perdiste y sonreía, es una genia.
 
Bueno en fin, creo que ya hay mucha info de ella, pero sigue en el podio de las mejores masajistas, por la onda, los masajes, su belleza y el precio. $1100 por una horita, con participación son $1600.
 
Salute

Lia es una garantía, que pena que no se tiró al full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No tengo mucha experiencia con otras Masajistas Sensuales, y siempre faltó algo o muy mecánicas, muy profesionales.

Sia es distinta, muy afectuosa, sus besos y caricias, pueden confundirnos que son en serio, un cuerpo para disfrutar desde el dedo más chiquito del pie hasta su salivosa boca

que besa todo lo que quieras. Recorrer su vagina, su culo, sus axilas, su pies, todo es una fiesta de los sentidos, y cojer con ella es lo más porque hace sentir

que uno es único. No puedo creer, que algunos gasten mas de 2000 en encuentros frustrantes, y la vean a ella y gocen en todo el cuerpo, no solo desparramando su

leche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas