Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nadia Ucraniana, pasan los años.......

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Cita

 

foto00.jpg

Buenas Tardes, hace unos días concerté una sesión de masajes sensuales con Nadia, la conocía de hace años, cuando primero atendía en Corrientes al 1400, junto con la guaraní Agustina y después cuando se mudó a Corrientes a metros de Cerrito, donde conocí a otra ucraniana, Anita.- Como comenté en el foro la última vez que me atendió me dijo que tenía que someterse a una cirugía importante, que por eso dejaba de trabajar.-

Al ver nuevamente su publicación me contacté y me pasó la dirección Reconquista y Marcelo T de Alvear, donde se junta con 25 de Mayo, el edificio tiene entrada por las dos calles, ya que se angosta en forma de triangulo, no hay portero por lo que tiene que bajar abrir.-

Primera impresión, si bien físicamente está igual, su cara denota el paso de los años, la foto es de la época anterior.- Me recibe con un joggins negro con campera, me saluda con un beso y mientras subimos comenzamos hablar de épocas pasadas.- Ya en el Dto,3° piso, me dice que me ponga cómodo y me acueste en la camilla boca abajo, Ella mientras tanto se dirige al baño y sale con un shorcito rosa y una remera blanca no transparente.- Al comenzar los masajes me pregunta si voy a querer relax o no, le digo completo, pensando en algo más, debo aclarar a lo único que llegue con Nadia anteriormente fue un pete con ella en bolas, nada más, nunca me la pude garchar.- Los masajes son aceptables, hablamos bastante, no le pregunté por su cirugía, sino me contó que tenía contactos con Agustina, que se había casado y separado y que Anita se volvió a Ucrania.- después de un rato me dice que me de vuelta, me masejeo las piernas, luego el pecho para luego bajar al amigo.- Comenzó con unas caricias que hizo que la temperatura fuera subiendo, los huevos, el tronco con una suavidad que en cualquier momento largaba todo.- Mientras realizaba su faena, le comencé a tocar por encima de la ropa, después le metí la mano debajo de la remera, le acaricié la espalda y cuando quise meter mano en el culo, no quiso saber nada, no me gustó nada esa actitud, ya que antes no tenía ningún problema, decidí no insistir con nada y que termine su trabajo.- Una vez que acabé me limpió, le pedí si me podía dar un poco de alcohol para limpiarme.-  Le aboné $ 800.- que era el masaje más RM y cuando me iba, me dijo que la próxima vez podíamos tener participación.- No me interesó la propuesta ya que la conocía de antes, cuando le pregunté al llegar que más podíamos hacer, se hizo la boluda.-

No voy hacer tabla, porque en bolas esta vez no le ví, supongo que estará un poco menos que antes, el tiempo pasa, como resalté al principio, la foto es de antes, en la cara se ve el paso del tiempo.-  De mi parte no da como para reincidir, lamentablemente para mí, "Nadia ya fue"

Sdos a toda la barra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas