Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Veronica AreaMasajes

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

De respuesta inmediata y muy amable por whatsapp. Me paso $1500 masaje con relax. Ante la pregunta de si realizar el masaje en ropa interior comprendía un extra ($$), me confirma que no. Asi que allá fui.

Se ubica en los tristemente celebres gabinetes de RP. Toco timbre… ruido a tacos…. Y señores, me atiende un monumento de mujer (me saca una cabeza) por tamaño, porte y presentación.

Realmente muy linda mina. Andará por los veintipico. Me llamo la atención verla rubia, cuando en la publicación esta morocha.

Me invita a ducharme. Me dice sacate la ropa mientras te preparo la ducha y me quedé esperando en el gabinete a que me venga a buscar. Nunca volvió. Asi que Sali envuelto en la toalla y me cruce con su compañera escondida en el placard-cocina que tienen esos deptos. Nos cagamos de risa.

De vuelta en la camilla, Veronica empieza a trabajar. Le recordé que me había dicho que me iba a masajear en ropa interior, asi que salió (No se para qué) y volvió solo en tanga. QUE PEDAZO DE TETAS POR DIOS, HERMOSAS!

Me masajeó asi. masajes sensuales malos. Sin técnica, pero de vez en cuando me apoyaba los gomones. Super agradables.

Me invita al DV y le propongo masajearla yo, excusa para toquetear un poco. Se acuesta boca abajo y empiezo a acariciar, donde aprovecho a sobar esos hermosos pechos.

Al rato se pone de costado y me invita a subirme. Me agarra la pija que estaba al recontrapalo y me empieza a dar unos besos de lengua que me dieron vuelta. Largué todo ahí nomas

 

WWW.AREAMASAJES.COM

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas