Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

les dejo info actual de Celeste Sicardi

Valorar esta discusión


gabraham

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les dejo info de Celeste Sicardi   del jueves 06-jun-2019 

Acá te envío info...
 
Para un encuentro:
Tenes dos opciones para elegir...
 
- Classic: 1 hora-$6.000
(Oral y Vaginal)
 
- Premium: 2 horas-$10.000
(Oral, Vaginal y Anal)
 
El hotel donde venís es un Apart Hotel super fino. 
Te sale $1500, + el servicio. 
Zona Recoleta.
 
Para material sin censura:
-PACK 1  🥇 4 fotos desnuda x $2.000 
-PACK 2 🥈 4 videos desnuda x $3.000 
(El envio es x Western Union)

 

https://www.instagram.com/celestesicardi/   

https://www.facebook.com/celeste.sicardi.31

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

la verdad, la oferta de PACK 1  🥇 4 fotos desnuda x $2.000  (El envio es x Western Union)   no se quien lo puede llegar a comprar.

Me parece que en un mundo donde nos bajamos de internet gratis las fotos, aunque esas sean distintas, carece de todo sentido. Pero bueno,  debe tener su mercado sino ni lo ofreceria .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Este chica me parece que esta llevando una vida un tanto desordenada .   Por un lado se ofrece a ser dama de compañia en viajes internacionales, hace poco algun "sugar daddy"  la llevó por España e Inglaterra,  regresó y en instagram dijo que volvia a viajar al exterior y no lo hizo.

Mientras tanto, se esta quedando en hoteles de recoleta 2 o 3 dias en cada uno,  y es a donde te cita.  No se si su estrategia ya implica la rotación,  o la van descubriendo en cada hotel y la rajan. Hace casi un mes que esta rotando de esa forma,  y solo lleva consigo una valijita.  Eso si, es clienta de Megatlon y debe ir a la misma sucursal todos los dias.  Hace unos 20 dias publicaba a diario compras que se hacia en el Recoleta Mall.

Muchas veces me pregunto cuanto les habrá bajado el trabajo a estas chicas con la crisis . Aunque en el caso de ella que que reconcer que a fuerza de subir videos se hizo un lugar en instagram con 42000 seguidores, quizas de ahí saque clientes diariamente,  a $ 7.500 cada uno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por la data. 

Lamentablemente con este tipo de minas se paga la vidriera o seudo vidriera que les da instagram u otras redes y terminamos pagando cosas que por una mina del llano y de iguales o mejores características no pagaríamos. Y estas pibas encontraron en el morbo una veta interesante donde haciendo lo que prácticamente ya hacen en sus redes que es mostrar su lomo, logran generar guita, sin tener que pasar por una cama. En lo personal tampoco pagaría por un pack mas siendo que ellas son tan celev / patreon y sus fotos tan todas en poringa.. jaja  Mucho menos la nueva onda que es comprar un pack para que ahí recien te tiren data concreta para tener un encuentro.

Volviendo a Celeste, el servicio premium, me resulta mucho mas interesante que el classic o sea por 4 lucas mas estas el doble de tiempo y tenes acceso al back. OJO NO PAGARIA ESO NI 6 LUCAS.  

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 5 horas, kalunga dijo:

Hoy en día cualquier tilinga con seguidores en IG pide 10 lucas.  Me pasó con Noelia Tolosa,  Nicole Arizaga, , Nonny Doll,  Zuara Ashley,  liz garay.  Estan en pedo, pero si piden eso es porke hay narcos y chorros ke se los pagan y las mal acostumbran 

Un trio con nony y camila natalia capaz que lo pagaría. lo que si veo es que en baires, se paga mucho mas que acá en Córdoba y eso que nosotros nos quejamos de los precios. Obvio allá hay mas variedad y están la mayoría de la vidriera de instagram. Son pocas las que pasan las 6 lucas. La mas cara que tiene vididriera cobra 200 verdes. Después no hay tanta seudo conocidas de insta. Y las que hay es bastante cerrado el circulo para entrarles y solo hay rumores como celelii.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/14/2019 a las 7:47 PM, cp2006 dijo:

Ojo los casados, hoy mandó un mensaje en cadena diciendo "Hola amor, como estamos para vernos hoy?" le dije que podía poner en problemas a mas de uno y me respondió "que me importa ??" advertidos, hay que bloquearla salvo que no tengas problemas con tu estado civil.

Tengo un par de conocidos a los que les mando el mismo mensaje, pero hace un par de semanas. Como vos decis, no da para que te meta en un quilombo así.

Se ve que la mina esta necesitada y esta tirando hilos hace varios días a ver si engancha algo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas