Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp. Luly. BG exelente.

Valorar esta discusión


capiboard

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pasó a relatarles. Está exelente XP del viernes.   Lo voy a ir resumiendo. Varios mensajes. tipo 16   Contesta Tini. De BG arreglo 21 hs.  Voy,  como siempre Cambiazo.  Tini no está.   Me caliento.  Gracias. Y me voy.  ( Primera vez q lo hago).  Nuevos mensajes.  Contesta Luly de BG.  Arreglo para las 12.    Boludeo por ahí camino por Palermo. Un rato se hacen las 12.  Y ya estoy en la puerta. Uriarte 1xxx.   Baja a abrirme.   DIOS MIO ES UN CAMION.  DE 1.70 MASO.  Pendeja muyy pero muy linda de cara y lomazo.    Me saluda con un pico.   Pasó al baño.  Chico pero completo...  Salgo. Me pide los honorarios   pago y me lleva a la habitación.    Ahí de parado nomás sin mediar palabras.  Beso de novia.  Te chapa mal.   Tiene una trompa terrible.  Se agacha baja pantalón boxer y PT.  Muy bueno.  Tiene arito en la lengua y lo sabe usar.  Me tira a la cama. Me saca ella la ropa. Y manotazo va. Manotazo viene quedamos en bolas los. Dos.  Sigue pete. La tuve q frenar.  Jajaja.  Calza forro y arriba. Es una bestia.  En 4 y chau pibes.....   Es muy linda posta y tiene unas tetas y un culo para amasar a lo loco......   Vayan por ella si pueden. Es 100x100.  Buena onda la piba y 0 problema. Accede a todo. Si bien no hice uso. La cola está incluida. 

Tablita:

Lugar :. Dto completo.  En Uriarte y Cabrera No es lujo pero para lo que fui sobra

Ella cara:.  9.40. (subjetivo)

Cuerpo 9

Cola 9

Tetas: 9 

Besos.  A morir. Todo el tiempo

PT.  Sin hef.  Y la tiene muy clara

Garche    se mueve bien. Y no tiene drama en nada

Gift :.  2000.  Por todo concepto

Independiente.   Si está sola

Reincidencia.  Siiiii

La nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas