Jump to content

Madura bien mantenida arriba de 45

Valorar esta discusión


pablocortes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Publicó en SexySabor un tiempo.  Ya no.  Pero puedo pasar algo por mp. Obviamente no lo puedo ponetr acá.  Los q la han probado han quedado todos conformes.  En mi caso, no pude cumplir c el horario un par de veces, y aunque le avisé c tiempo, para ella fueron plantones y me bloqueó.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En ‎6‎/‎7‎/‎2019 a las 10:27 AM, aztecaargentino dijo:

Publicó en SexySabor un tiempo.  Ya no.  Pero puedo pasar algo por mp. Obviamente no lo puedo ponetr acá.  Los q la han probado han quedado todos conformes.  En mi caso, no pude cumplir c el horario un par de veces, y aunque le avisé c tiempo, para ella fueron plantones y me bloqueó.

Jolie vip publica en argentinatravelgirls , yo estuve , esta fuertísima, pero mejor sacar un turno con un maniquí de una boutique vas a tener mejor respuesta en la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

figura como Jolie en argentinatravelgirls, celular tiene publicado, va a hotel st. james y la pasas a buscar a un par de cuadras, cuando se sube al auto te dan ganas de tocar bocina como cuando river gana otro campeonato, queres que todo el mundo vea lo que estas cargando en el auto, después vos evaluaras si te gusto la experiencia.

es un minon , unas tetas perfectas, unas gambas interminables, una conchita de adolescente, bien armonica y lustrosa, no el típico conchon de una veterana, para que reaccione un poco le tenes que dar una atención a este sector.

a mi me costo dos visitas para convencerme que no iba a explotar su putez,.

en resumen para ver, tocar, y ponerla, no para recordar la xp. 

ojo la mina toda buena onda pero le falta que ella demuestre que la esta pasando bien, miren que hice un esfuerzo importante, me quedaron la lengua y la pija acalambradas

y no escuche ningún gemido ni siquiera fingido.

saludos 

pinino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas