Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alma de AXP y sus tetas gigantes.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caballeros del foro. Aca alberto carlos bustos. Ya muchos me conocen, no es que sea famoso, pero he dejado alguna que otra experiencia picarezca. Soy jubilado y como mi apellido lo indica, amante de las tetas. Y me gasto la (magra) jubilacion en putas (sin que se entere la patrona, claro). Comparto esta vez mi ultima XP. Se trata de Ana de la pagina ArgentinaXP. La contacte, obviamente, porque tiene las tetas mas maravillosas que recuerdo haber visto. Ya desde el vamos debo decir que el intercambio de mensajes fue un tanto complejo. Tuve que preguntarle varias veces por el servicio que brindaba. Me saludaba y no me comentaba nada. Luego esto fue subsanado y se disculpo aduciendo estar ocupada. Decidi darle una chance. Porque es cierto que alguien puede estar ocupado y porque tiene unas tetas maravillosas. Es asi como coordine para pasar por su depto de callao y corrientes. Muy cerquita del burguer donde luego me clave una rica hamburguesita. El edificio normal. Toco, me abre y subo. Al llegar al depto me recibe Alma. Es mas bien alta (por ser mujer) y sus tetas son ENORMES. Cabellera larga y unos kilitos de mas. Pero la verdad que esta muy bien. Arreglamos el gift, trato de negociar colectora pero el No es terminal. Su trato no podria decir que fue calido. Mas bien practico y concreto. Ya a los bifes cuando me va a hacer el pete observo mi pene con lupa (un poco mas) y recien cuando se convencio que estaba impecable arranco sin. El pete bien, no podriamos decir apasionado. Cumple. Despues tipico convencional. Poses, varias, mimos mas bien escazos y besos casi no recuerdo. Bastante parecido al sexo con la patrona. Al finalizar se fue al baño y yo pense en bañarme pero senti mas ganas de retirarme. Me eche un polvo y me sobro algo de tiempo.

Sintesis? Me parece que no pegue mucha empatia con la señorita o no la agarre en un buen dia. A veces pasa eso. 

La recomiendo? Ella esta muy bien y tiene unas tetas increibles. Y aunque no es un volcan apasionado, cumple. 

Reincidiria? Creo que no. 

Puntajes? 

Tetas 10 

Culo 7 (teniendo en cuenta la edad mas que bien)

Conchita 7 (depilada y labios hermosos)

Servicio 6

Onda 6

Gift $4000 me cobro una hora convencional. Bucal sin pero es muy estricta con la higiene. Poses algunas. Mimos no es su fuerte. 

Enlace

9-2.jpeg
ARGENTINAXP.COM

¿Buscas conocer a alguien? ¿que brinde buena compañía? Soy esa...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Carlos bustos amante de los bustos 🤣🤣🤣 que hijo de po 🤣🤣🤣 gracias por la experiencia. Me parecio leer alguna xp positiva de la señorita por ahi. Vamos a tenerla en cuenta por las dudas. Abrazo troesma

Las minas son como las obras de picasso nunca las entendi, pero se que las que son buenas te salen la guita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Terribles tetasss por fa vor. Me matan las maduritas. Hay que ver si usted estuvo a la altura de las circunstancias señor bustos... Tal vez lo que usted noto como frialdad es que la señorita se aburria... Era como jugar al pool con una soga 🤣🤣🤣 naaa es un chistesito. Gracias x compartir y a vivir mas aventuras! (Sin que se entere la patrona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas