Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alexandra XP masajes y culazo caribeño

Valorar esta discusión


CAI-HD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente del foro, comparto mi ultima xp. AlexandraXP de la pagina ArgentinaXP. Lo de siempre. Mensajes varios y luego ir filtrando respuestas teniendo en cuenta belleza de la dama, costo/servicio y onda que le pone. Teniendo en cuenta estos factores me decidí por AlexandraXP. Primero porque me encanta la onda dominicana, segundo porque me contesto con muy buena onda todas las preguntas (primer punto a resaltar). Llego al edificio. Esmeralda y cordoba. Pleno microcentro. Edificio viejo pero discreto. Toco portero y me abre. El departamento donde atiende es mas bien chico pero lindo. Piso de madera, bien pintadito y decorado simple pero con buen gusto. Me recibe alexandra vestida tranqui. Tiene una sonrisa hermosa y contagiosa. Me dice que es mezcla de colombiana y algo. Nos reimos. Arreglamos el gif y arrancamos con los masajes sensuales. Clasicos. Relajantes y descontracturantes. Buena mano. Tocando puntos precisos. Cumple mis expectativas completamente. Para finalizar el relax manual donde ella queda en ropa interior. Negativo: no te deja acariciarla. En un momento paso mi mano por su cola y su entrepierna y, siempre con una sonrisa, me la quita "yo solita", me dice. Finalizo el masaje con duchita rapida de rigor. 

Ella 7 (de cara tranqui. Tetas tranqui. Gambas y culo una maravilla) 

Masajes 7 (relajan y descontracturan. O sea cumplen)

Depto 8 pequeño pero limpio y ordenado. 

Onda 9 sonrisa constante. Simpatica y super calida. Bien caribeña. 

Gift $1000 masajes + RM

Recomiendo? Totalmente. Experiencia positiva

index-96.jpeg
ARGENTINAXP.COM

realizó masajes descontracturantes, sensitivos, relajantes, con servicio...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas