Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Agatha ArgentinaXp es bastante completa

Valorar esta discusión


Exanonimuus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola 
Paso a relatar mí xp que realmente vale la pena 
Buscando Masajistas Sensuales un día como hoy de paro, empiezo tiroteando mensajes y me contestaron dos... Me decido por esta masajista: 

 Agatha de ArgentinaXp

La verdad las fotos me volaron la cabeza, es exactamente como me gustan las minas.

Arregle para ir a su dpto en Recoleta, cerca del hosp de clinicas... Creí que como siempre me iba a encontrar un photochot terrible, pero para mí sorpresa es idéntica a las fotos, delgada tipo modelito, morocha, culito parado, pocas tetas,  solo que es mini , bastante pequeñita, .. eso no se aprecia en las fotos, le pedí que me reciba con lencería roja y así lo hizo. 
Me hizo pasar al baño, (bien) y después me dijo si me apetecian unos masajes sensuales, le dije que si... Nada no es la gran cosa, normal diría yo, trabaja con aceite por todo el cuerpo  Ella siempre fue amable y predispuesta a mis pedidos de presión 
Pasados los masajes pasamos a la habitación... Allí la comencé a besar de una, se re prendió!!! Besos de lengua full tiene una boca muy carnosa (solo que estaba muy pintada y me dejó todo manchado pero bue) Procedo a bajar , estaba muuy mojada con algunos pelitos pero higiénica , luego sigue ella y muy buen pete sin con mucha onda y saliva, visita los amigos, seguimos así un rato después  la pongo de misionero, en 4, a upita, tiene una colita muy linda así que le dije si podía acceder y me dijo que si!! Se nota que le gusta.. dure muy poco con esa imagen!!! largue todo, muy buen polvo la verdad, ella quiso un segundo round porque quedaban como 20 o 15 min pero ya no daba más y le dije que me iba 

Lo que si se escuchó algún que otro ruido afuera.. no le pregunté pero creo que comparte con alguien

Me dijo que arranco hace poco que antes trabajaba afuera 


En fin, me pareció buena xp para compartir, una mina a mí parecer muy atractiva, predispuesta súper completa con masajes incluidos y cola a $2000 una ganga 

Eso es todo,

Saludos

 

index-95.jpeg
ARGENTINAXP.COM

masajista sensual Recoleta Hola tengo 25 años, morena, esbelta pero con...

IMG-20190530-WA0000.jpg

 

IMG-20190530-WA0002.jpg

IMG-20190530-WA0001.jpg

IMG-20190530-WA0003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Algo está pasando. Las 2 últimas experiencias muy buenas que tuve recientemente (masajes sensuales maso, besos a full, pt completo, y hasta entrega del *, ) me han dicho que empezaron hace poco o muy poco. ¿estaremos frente a una nueva era de gateros felices? Y todas a 2 lucas . Notable.

gracias por exp. Allí estaré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas