Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Adeina..piletazo a favor

Valorar esta discusión


pendejero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

Veo que los links de argentinamasajes no se pegan bien. Buscar Palermo, Adeina

Como lo indica masajista sensual venezolana. No le tenía fe porque las venezolanas no suelen entregar mucho.

Esta vez tuve suerte. Me gustó la sonrisa.

Lugar aceptable en la curva de Dorrego. 2 gabinetes. Bajó la otra a abrirme y temí cambiazo. No. Adeíana estaba en el gabinte esperándome demasiado vestida. Pensé del RM no pasa. 

Me higienicé en un baño aceptable y en bolas me tiré en la camilla. Adeina me reiteró 1000 x masajes sensuales + RM, un erótico + 500. ¿Qué incluye el erótico? y ahí fue largando...bueno en ropa interior, pero me puedo sacar el... y no sé vamos viendo, jugamos. Todo sonriente.

La piba es gordita linda. Vamos x todo. Se sacó la ropa, se dejó sacar el corpiño y aparecieron las tetas más grandes y lindas de la temporada. Enormes, naturales, bien sostenidas porque la piba es muy joven. Timbres grandes. Me abalancé a chupar y manosear con la alegría de ella. Obvio: está orgullosa. (Chau Rosa de Paternal). Me acosté y empezó los masajes. No malos. Ella bien dispuesta a dártelos como quieras. 

Veamos: me dijo que hace solo mes y medio que está en esto. Cerró el comercio donde estaba empleada. Por eso digo que con el tiempo va a ir aprendiendo, porque le pone mucha onda. No sabe bien como ir sensualizando el masaje, pero con el apoyo que va haciendo de sus tetas en mis manos, brazos, espalda, culo, nuca , cabeza, el macho se endurece facil. DV y la agarro y le saco la tanguita para gozar de un culo graaannnnde y joven. Almejeo y mojadita, pero no se relaja (aún) para gozar. Pido el PT y me dice con. NO. Quiero sin. Bueno, pero algo más me vas a dar. Dale nomás. También  el PT debe aún aprender. La voy corrigiendo y acepta, pero le falta. Besos los quiere piquitos, pero se deja lengüetear. 

Pero esas tetas mueven el mundo. Polvazo mientras las besaba. Me invitaba a acabar en esas tetas. salió antes.

En fin: la recomiendo. Trátenla bien, gorda que dará para mucho.

cara: 8 siempre sonriente

tetas: 10, 20 etc

Culo: 9

Cuerpo: 7 por lo gordita

Actitud: 8

Limpieza 9

Gift: 2000 total por el PT sin.

Graching, seguro en la próxima y serán 2500 creo.

Vuelvo seguro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, pendejero dijo:
WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

Veo que los links de argentinamasajes no se pegan bien. Buscar Palermo, Adeina

Como lo indica masajista venezolana. No le tenía fe porque las venezolanas no suelen entregar mucho.

Esta vez tuve suerte. Me gustó la sonrisa.

Lugar aceptable en la curva de Dorrego. 2 gabinetes. Bajó la otra a abrirme y temí cambiazo. No. Adeíana estaba en el gabinte esperándome demasiado vestida. Pensé del RM no pasa. 

Me higienicé en un baño aceptable y en bolas me tiré en la camilla. Adeina me reiteró 1000 x Masajes éroticos + RM, un erótico + 500. ¿Qué incluye el erótico? y ahí fue largando...bueno en ropa interior, pero me puedo sacar el... y no sé vamos viendo, jugamos. Todo sonriente.

La piba es gordita linda. Vamos x todo. Se sacó la ropa, se dejó sacar el corpiño y aparecieron las tetas más grandes y lindas de la temporada. Enormes, naturales, bien sostenidas porque la piba es muy joven. Timbres grandes. Me abalancé a chupar y manosear con la alegría de ella. Obvio: está orgullosa. (Chau Rosa de Paternal). Me acosté y empezó los Masajes éroticos. No malos. Ella bien dispuesta a dártelos como quieras. 

Veamos: me dijo que hace solo mes y medio que está en esto. Cerró el comercio donde estaba empleada. Por eso digo que con el tiempo va a ir aprendiendo, porque le pone mucha onda. No sabe bien como ir sensualizando el masaje, pero con el apoyo que va haciendo de sus tetas en mis manos, brazos, espalda, culo, nuca , cabeza, el macho se endurece facil. DV y la agarro y le saco la tanguita para gozar de un culo graaannnnde y joven. Almejeo y mojadita, pero no se relaja (aún) para gozar. Pido el PT y me dice con. NO. Quiero sin. Bueno, pero algo más me vas a dar. Dale nomás. También  el PT debe aún aprender. La voy corrigiendo y acepta, pero le falta. Besos los quiere piquitos, pero se deja lengüetear. 

Pero esas tetas mueven el mundo. Polvazo mientras las besaba. Me invitaba a acabar en esas tetas. salió antes.

En fin: la recomiendo. Trátenla bien, gorda que dará para mucho.

cara: 8 siempre sonriente

tetas: 10, 20 etc

Culo: 9

Cuerpo: 7 por lo gordita

Actitud: 8

Limpieza 9

Gift: 2000 total por el PT sin.

Graching, seguro en la próxima y serán 2500 creo.

Vuelvo seguro

 

Se llama ADREINA...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, Leonino dijo:

Te mintió mal, yo la conocí el año pasado, te mató con el arancel, yo pague algo de 1 luca el sensual, 

 

Es bien posible colega. Lo del arancel, todas subieron y entre 1500 y 2500 es lo que termino garpando si la niña lo vale. En cuanto a la mentira de que recién empieza a trabajar, es un engaño novedoso. me pasó hace 1 mes en una exp que conté (Alexa) que también me dijo que era nueva (3 meses) pero garcha, chupa, ofrece y pide como si fuera Wanda. Será que esperan que les diga "deja esto y venite conmigo" ¿?

En mi caso, me encanta que estén donde están

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
hace 29 minutos, alanbrito dijo:

Bueno no habro otro tema porque no quiero darle identidad a esta pendeja, la verdad que deberiamos tener una puntuacion para los que hablan bien de una chica y cuando vas es un desastre.

Esta chica en cuestion es el caso, fue por esta xp y la verdad todo para atras, lugar un desastre desde encontrar un lugar para estacionar, hasta quien te recepciona, ir un jueves a ese lugar es la muerte.

La que te baja a recibir es una vinagreta que ni te saluda, me imagino como debe trabajar.

Adreina es todo lo contrario muy simpatica pero fisicamente es un petaca, bajita y gorda , no gordita

tetas tiene claro, con los postres que tiene encima parecen buenos.

en la experiencia dice chau rosa , rosa es una diosa porque tiene por lo menos 35 y esta tiene 23.

sensualidad cero

por ende la pasas de cuarta

1500 pesos para que te pase las tetas por la espalda como si fuesen un secador de piso.

muchachos no hagan clavar a la gente.

cero sensualidad

si baja de peso no le quedan tetas

no vayan me imagine otra cosa

y     quien escribio la xp no conoce a mara, por lo menos es de 35 años con soberanas tetas bien puestas.

me clavaron pero no se sigan clavando

le tenia agendada,  me parece que voy a seguir con Rosa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas