Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Irina nueva en AV

Valorar esta discusión


martinseb16

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 6 horas, martinseb16 dijo:

Buenas gente! alguien sabe algo de Irina una chica que empezó a publicar en Area Vip, y parece que cobra 9 Lucas..

 

Yo le veo un aire a esta mina. Sera???

No me dejo poner el enlace al video de yutub

Busquen esto "La Gambeta 2014, Guillermina Moda, Selene -- Peligro Sin Codificar"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 horas, martinseb16 dijo:

te tiro algun dato nuevo?? estaría bueno que envíe fotos por ese gift..

No, lo que ya sabemos, 9k convencional libres participaciones x encuentros de 1hora en hoteles.

No le quise pedir fotos porque pensé que se iba a encabronar, más siendo que le mande yo una foto de la morocha del video y le pregunte si era ella.

Muy amable me contesto que no. La semana que viene le voy a decir que 9k es mucha plata y si me puede pasar fotos sin retoque o su IG para no llevarme un chasco.

 

hace 6 horas, martinseb16 dijo:

si llegara a ser la del video esta para pagar 9 Lucas sin quejarse..

Por eso! ja! Terrible la morocha del video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Da toda le sensación que es la del video, y a parte kalunga confirmó con nombre y apellido. Y particularmente le creo.

A saber, por más buena onda que le pongamos en preguntar a ella o a cualquier mina me refiero, ¿vos sos la de tal video? o ¿puede ser que te ví en tal lado? etc, etc es muy difícil que lo confirmen. Tengan en cuenta que somos perfectos desconocidos para ellas, y no querrán arriesgarse en proporcionar determinada data de sus paraderos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas