Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Katerin morochaza alucinante AXP

Valorar esta discusión


jumanji2001

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola. Tiro data de mi ultima XP. La señorita en cuestion es Katerina de la pagina argentinaxp quien acusa 27 añitos pero parece de un par mas aunque desde el momento que la tenes adelante te chupa un huevo la edad que tiene porque se parte. Lo bueno de ella que atiende hasta tarde (22 hs) en la zona de congreso por lo cual agende una hora para justo despues de llevar a mi jermu a una clase de zumba. Asi que me acerque hasta su depto en moreno y sarandi con muchas pero muchas ganas de coger. El departamento no es gran cosa pero es discreto. Toco el portero y baja a abrirme. Ya cuando baja mi primer sorpresa. Katerin es una diosa escultural. Sus tetas operadas le marcaban la remera a punto de explotar. Y tiene un culo y unas gambas que dan fe de que muy posiblemente sea bailarina (despues por lo bien que coge, el aguante que tiene y lo bien que mueve la concha y la cadera ya no quedan dudas). Subimo al depto, arreglamos el gift y pasamos a la pieza. Tranqui, normal. Nada espectacular. Me dice si quiero unos masajitos antes y le digo que si. Ahi se queda en ropa interior y me empieza a masajear mientras me roza su cuerpo. Le digo que me lo haga sin nada. Se saca todo y me empieza a frotar sus tetas y su concha y le digo que se siente en mi cara. Se sube y me pone toda su conchita rosadita en la boca. Chupo con desesperacion su clitoris y labios. Le ordeno que me haga un 69 y obedece. Y empieza a lamerme la verga sin forro con mucha pasion. Cabeza, huevos, escupida a pedido, y paja. La vision de su culo abierto sobre mi cara me excitaba zarpado. Le digo que me ponga el forro (lo hace con la boca) y me la cojo en posiciones varias. Acabo el primero yo arriba de ella. El segundo obviamente le digo que quiero probar su colita. Trae lubricante y empiezo a jugar con mis deditos n su ano para dilatarlo. Cuando siento que esta lista empiezo a ponersela despacito pero no siento resistencia y la pija entra hasta al fondo. Grita. Empiezo a bombear y me pide mas fuerte. No dure 5 minutos. Me saque el forro y le acabe toda la espalda. Me dice si quiero ducharme le digo que si. Me pasa toalla y habia jabon en el baño. 

En conclusion servicio excelente. Pete, onda, la forma apasionada en que garcha... Todo. Respecto a ella gambas y culo es un 10 clavado. De cara es preciosa 8 y tetas lindas pero se nota mucho que son operadas y eso me la baja un toque asi que 7.

Despues el depto tranqui. Tipico de zona de congreso. 

Katerin es una morocha infernal onda caribeña que te vuela la capocha. 

Gift $4500 servicio super completo. Libre. Bucal sin y masajes sensuales

5-47.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola  , !  Como estas...Soy katerin tengo 27 años, soy una morocha...

 

Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota . Pero no se deje engañar . Es realmente un idiota .Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas