Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Nadia ucraniana

Valorar esta discusión


candiman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes!

dado que hace un tiempo pedí recomendaciones y no obtuve respuesta decidí por lo leído a recurrir a esta señorita.

la verdad que de aspecto una mujer muy interesante, bulo muy bien presentado y limpio.

los masajes sensuales los podría denominar un típico pasa aceite, no tiene nada de picardía ni sensualidad. Reincidencia....no.

no puedo pegar link porque estoy desde el celu así que si algún colega se copa le agradezco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Coincido con el colega Candiman, fui hace un par de meses atras, medio influido por algun comentario extraido de aqui, y podria decir casi lo mismo, es una linda señora, lindo cuerpo y rostro interesante, los masajes sensuales normales, sin picardia ni roces como para aclimatar al momento del DV, por un extra$ se saca la ropa y queda en tanga y en lolas que deja tocar y chupar. El PT es con, normal nada que la diferencie ni sea para destacar. En resumen,no la pase mal, pero el trato muy frio y no reincidí.

Gift 1000 y extra por quedar en bolas 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

estuve hace 3 semanas, dpto hermoso, mina educada y muy linda de cuerpo y cara...un 7 tranquilo...pero fria a la hora de relax...por 1000 hay relax sensual y calculo que por algo mas juega peteco carabajal...pero no me diò....la chica el ùnico nudo que te puede sacar es el de las zapatillas...acariciadora no mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas