Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Brisa AXP

Valorar esta discusión


Sebastian75

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente. Para que los estén interesados y no la conozcan, dejo una breve reseña de mi encuentro con ella esta semana

Brisa es una mujer para los que buscan algo más bien tranquilo, de bajo perfil. No es una mujer con una actitud o presencia intimidante. Su trato es cordial. Y se suele vestir mas elegante que sexy 

Físicamente es una linda mujer. De estatura normal. Linda de cara, buen cuerpo y un hermoso par de tetas (Para mí, lo mejor lejos. La veo en bolas con esos pechos de miel y me dan tremendas ganas de sacudirla como sifon que tiene poco)

Hace hermosas chupadas de pija (Sin). Que combinadas con una turca, son la especialidad de la casa. Su performance en la cama es buena

Lo negativo es el lugar. Depto medio viejon. Uno no pretende que una chica que alquila un bulo para trabajar lo ambiente como la mansión playboy. Pero para mí, el ambiente es importante

Resumen: Ningún cristiano de ley puede pasar por esta vida sin transitar ese cuerpo. Pero si te gustan bien perras, tal vez te quedes con gusto a poco

 

Recomendable: Muy

Reincidencia: SI 

GIFT: $ 3.500

Pete: SIN

Cola: NO

Participación: 2

Atiende sola? SI

Dirección: Viamonte 4XX

 

Si alguien me puede colaborar con el link, se los voy agradecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, artax dijo:
3-34.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Hola soy brisa una dama muy elegante, divertida, conmigo vas a disfrutar de una velada inolvidable, charlas, cenas, tragos, viajes. Soy muy sensual y muy

 

Gracias por la XP! Objetiva y concreta.

Gracias por el link colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, marvel dijo:

muy buena xp, gracias por ponerla (la xp, obvio)

me puede responder algunas dudas: el aviso dice 200us usted pago $3500 ¿como es eso? ¿tetas operadas?

 

gracias

Ese importe supongo es para turistas, cobraba 3500 hace unos dias, la contactas y te pasa eso. Las tits son operadas pero muy bien hechas, le quedan bárbaro. Y el departamento no es tan malo para mí, es discreto, te baja a abrir ella. Casi no tiene muebles pero con la cama alcanza y está todo ordenado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, marvel dijo:

muy buena xp, gracias por ponerla (la xp, obvio)

me puede responder algunas dudas: el aviso dice 200us usted pago $3500 ¿como es eso? ¿tetas operadas?

 

gracias

Colega. Es $ 3.500

Las tetas son operadas. Se puso bastante, pero - a mi gusto personal - le quedan muy bien. No es la típica teta operada rígida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas