Jump to content

Susana pendeja de sueños cerca del obelisco

Valorar esta discusión


pnicolasm37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy estaba necesitando unos buenos masajes y me fijé mis números de recomendados y ahí estaba . Susana de armonía a metros del obelisco y al fin la encontré .Llego y tocó timbre .muy correcto todo . El lugar muy limpio y pago una hora . Y ahí estaba Pasa ahora me dice con una voz muy dulce  y enfilo para ahi.  Ella esta igual que en las fotos  le comento que quiero masajes fuertes y empieza la faena, pies piernas espalda, ella notó que tenía nudos y le puso mucho empeño, cosa que me gustó .demasiado .me había olvidado del relax y como a los 40  minutos empieza a hablarme . Cordial y muy simpática. Demasiado amorosa. Ya no se ven en estos días.como todo película de Hollywood tuve mi final feliz y me prepare para la ducha. Ya había conocido a Lorena del mismo lugar y las dos la verdad  que son perfectas .Así que ducha,me vestí y  una propina y aunque sale una moneda vale la pena así que a ir con plata .

Así que excelente y recomendable colegas

Screenshot_20190523-125548_Chrome.jpg

Screenshot_20190525-210553_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Yo desconozco si es de su agrado o no . A mí me gustó por eso lo compartí . En persona me pareció interesante. A veces la foto no ayuda  y con respeto a los detalles . Cuando vuelva a ir . Hago una lista y les comento . El lugar es real . Así como mi comentario .si quieren cerrarlo. Por qué no se adecua a las normas . De la comunidad . Está perfecto . No tengo más que agregar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas