Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Mara

Valorar esta discusión


4M

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.argentinamasajes.com.ar/mara75/fotos.htm 

Recomendado por Little Wire fui y tuve una XP calcada a la de el.

Mara está por Estado de Israel al 4000. $600 la hora de masajes sensuales con RM (tito baratito) ya que este sería un arancel razonable para un lugar 4 puntos y acá todo es 6 puntos.

Trata todo el tiempo que estés bien, hace muy buenos masajes y un delicado RM. Me dijo si se sacaba la ropa y yo con la data precisa le dije; dale te redondeo 1.000 y hace lo que te parezca e hizo un sensual muy bueno y sin apuro.

Conocí a Zulma que estará un poquito menos que Mara y con mas años. Se podrá probar. Es como que no podés perder. Muy buenos masajes, lugar aprobado y costo reducido.

Masajes: 9 (pedír con poca crema)

Absolutamente todo lo demás; 6

Gift; 10 (relación precio/calidad)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Sensual es que se saca la ropa y te acaricia por todos lados con las gomas.

Yo soy un verdadero pajero y me dejo hacer pero podés tocar o chupar.

Las tetas son grandes, lógicamente algo caídas por el peso y la edad. Entiendo que al que le gustan grandes están mas que buenas.

A mi me gustan medianas jaja.

PT, entiendo que con la reincidencia se puede todo. La primera vez que vas te comenta que no hace participación y le creo que a un nuevo cliente no. Pero seguro que si sos un tipo normal de educación e higiene en posteriores visitas se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/22/2019 a las 7:01 PM, jean_michel_jarre dijo:

como son las tetas de Mara? lei en un post que son una de las mejores del mercado, tan es asi?

no se si las mejores , pero por ser naturales esta n buenisimas para los 40 que debe tener, en cuanto al full , tengo muis dudas conmigo fue inflexible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas