Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Volvió Yael!!!!!

Valorar esta discusión


Ruta 66

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 5/22/2019 a las 8:48 PM, Leonino dijo:

Yo estoy esperando a la azafata....

Todos los que la conocimos la estamos esperando.

Recuerdo cuando comenzó hace unos cuantos años en lo de Yael en Rodríguez Peña y al poco tiempo se independizo siguiendo en el mismo edificio para luego irse a Av Corrientes y Callao. Tuve muchísimas reincidencias con ella, fue una de las mejores de los últimos 10 años.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, clapton22 dijo:

Todos los que la conocimos la estamos esperando.

Recuerdo cuando comenzó hace unos cuantos años en lo de Yael en Rodríguez Peña y al poco tiempo se independizo siguiendo en el mismo edificio para luego irse a Av Corrientes y Callao. Tuve muchísimas reincidencias con ella, fue una de las mejores de los últimos 10 años.

Abrazo

Coincido plenamente , muchisimas reinicidencias y nunca defraudo , la verdad se extraña una mina asi con ese servicio

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/22/2019 a las 6:50 PM, buzo01 dijo:

Ruta, me alegro mucho por usted... me consta la obsesion que siempre le tuvo. Debe haber sido una fiesta volverla a ver, mas alla de que no debe haber envejecido bien.

El orto de la peti era una maravilla de ingenieria... Tenia sus manias tambien, no se si yo reincidiria. A veces hay que hacerle caso a Serrat y no volver a los lugares donde uno ha sido feliz.

abrazo y me alegro nuevamente de que se le haya dado...

 

pd, aca va la xp de cuando la conoci... 2011, miren cuanto salia la hora y media completa...

 

Buzo, encima yo comenté en tu exp. y puse un poco salado el gift  (que tiempos !!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/22/2019 a las 12:08 PM, Ruta 66 dijo:

muchachos,

despues de años de espera, y de un intenso seguimiento personal, pude dar con ella y me dijo que volvia!

no lo podia creer.....

estamos hablando de Yael, ex rodriguez peña, av córdoba, bautiazada como pendeja cheta, terminó siendo medio madama.

va el link actual:

https://www.todomasajes.net/bk/yael/bk00.htm

esta en montevideo al 500.

vamos a el detalle,

me cuesta ser objetivo porque soy muy fan de ella.

esta mas gordita (bien campanelli) porque los años pasan y tuvo familia.

mucho mas tierna que antes, que estaba en pose de dama de hierro.

el lugar una cagada, solo una camilla y esta lleno de habitaciones facturando.

la noticia es que volvió....despues veremos como se acomoda todo.

pagué $3.000, una locura, no habré estado mas de 30 minutos. pero hacia años esperaba esto.

despejo todas las dudas que tenga, 

saludos

Todo lo Yael que quiera colegato..! Me alegro por Usted si la pasó bomba y revivió viejas y buenas experiencias pero el gift a mi criterio es inaceptabe...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 16 horas, buzo01 dijo:

Y si... haciendo calculo rapido, el precio se multiplico por 8, en 8 anios, es un 30% anual de inflacion gatera, mas o menos lo mismo que hubo en el resto de la economia. El peso no existe, es una ficcion. 

La peti siempre fue carelli. Pero lo entiendo a Ruta, porque pago por una ilusion, no por un gato. Y cuanto vale una ilusion ?

Tal cual. Buen análisis.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yael por lo menos que sepa había arrancando en el pv de la esquina de Lavalle y Junín creo ..

lugar donde surgió Karolina..Sophia..Flavia...Nadia....también había una rubia que era una bomba pero atendía en el pv de corrientes que era del mismo dueño...

luego Yael se mudo a Rodríguez Peña..donde arranco la azafata y Vanesa compañera de la azafata en Corrientes...al tiempo Yael mando unos mensajes haciendo promoción de los servicios y bastantes foristas le hicieron la cruz..

tambien en esa época estaba Naza y la hermana y Barbie y sus chicas la verdad las mejores epocas...creo que en este momento no hay alguna que se le parezca...Tatiana de la calle Santos Dumont...Estela pero digamos que floja de lomo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro
hace 25 minutos, buzo01 dijo:

el baul se amplió un poco, onda rural, tamaño familiar....

 

 

Seguro que no Ruta, pero los muditos parasitarios son el 99 pct del foro...siempre fue asi...

Si en mi ultima pasada por la CABA hubiera estado dos semanas en vez de dos dias, por ahi cedia a la nostalgia... sobre todo por lo que usted dijo de que esta “ menos diva”. Pero, a mi lo que mas me gustaba era su baul y su lomo, no su onda, asi que no se si ahora funcionaria...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas