Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Any Belgrano (Coglhan)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Volviendo muy lentamente al ruedo, visité a ésta niña:

image.png.f8b8b31a9ddb34d825415866f2e1450d.png

Su " consultorio" está a dos cuadras aprox detrás del Hospital Pirovano (a mi me queda bien)  La verdad es que fué piletazo tentado por la figurita pequeña y bonita de la niña y por la cercanía.

Arreglo por WS, sincronizamos horario y llegué puntual como es mi costumbre. 

Es la niña de las fotos, menudita como a mi me gustan, cuerpito muy bien proporcionado, bonita de cara y pendeja sub 30.

El lugar y baño zafan (yo no uso mucho el baño porque voy ya duchado y cuando regreso a mi casa repito....es muy raro que me duche en los baños masajeriles..)

Comenzamos con la "tarifa plana" de masajes sensuales más relax manual por 1.100.

Comenzada la faena le pregunto si el relax era con ella sin ropas a lo que me respondió que ése servicio era extra y costaba 700 pe.. Lo acepté

Los masajes son con actitud pero es evidente que no es una masajista sensual, pero para mi está muy bien...

DV: se saca la ropa:

Tetas: acordes al cuerpo, bonitas con pezones rosados

Culo: medida exacta para mi...una mano...un cachete...

Comenzó a encremar el "comuñe" y yo a saborear pezones y meter finguers en la chocha. Depilada muy rica al tacto

En realidad nos estábamos pajeando mutuamente, yo muy suavemente jugaba con su clicli y acaraciaba el tajo a lo largo sin meter dedos y ella me pajeaba bastante bien.

Cuando sentí que mis maniobras manuales, lograban una notoria humedad, el "indio" se descontroló y escupió todo lo que tenía...!!

Muy buena acabada.

Le pregunté si "había para más" y me respondió: "luego de conocernos". En la despedida volvimos a hablar del tema y me dijo que "ya me conocía"

La verdad es que la pasé bien, con una joven bonita, buen trato, sin nada negativo para resaltar.

Volveré por el combo completo para ver como termina todo ésto, porque si lo que resta conocer (hay un amplio sillón de tres cuerpos que se lo ve muy cómodo para las tareas sexuales) es similar o mejor a lo ya conocido la tendré en cuenta para verla regularmente.

Total masajes con sensual: 1.800

Link: es complicado subir links de Argentina masajes pero si abren la página busquen su nombre y la identifican con la foto que puse seleccionando el barrio de Belgrano.

Saludos a todos y que siga el derramamiento seminal...!!!

Man

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por compartir colega

La conocí cuando publicaba x plaza Italia y siempre hizo participación. Los masajes sensuales solamente era pasacrema

Yo no reincidi xq la participación era ella parada de espaldas apoyada en la camilla. 

Después Vi publicaciones y se la veía más gordita y se ve q ahora volvió a ponerse en forma. Y por lo que se ve mejoro el servicio. 

Nuevamente gracias por compartir la XP

 

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, MARTIN3344 dijo:

Gracias por compartir colega

La conocí cuando publicaba x plaza Italia y siempre hizo participación. Los masajes solamente era pasacrema

Yo no reincidi xq la participación era ella parada de espaldas apoyada en la camilla. 

Después Vi publicaciones y se la veía más gordita y se ve q ahora volvió a ponerse en forma. Y por lo que se ve mejoro el servicio. 

Nuevamente gracias por compartir la XP

 

No, de gordita no tiene nada ...cuerpito casi perfecto..lolas hechas..!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, 4M dijo:

MT gracias por tu detallada XP. A mi 2.600 por un lugar maso y masajes "con actitud pero evidentemente..." me parece caro

Si, comparto....! pero ya estaba ahi la segunda vez que fui y la quise probar...! mal no estuvo pero creo que está bien 1800 masaje y pajota con ella en bolas ... hasta ahi va bien..!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas