Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Beatriz, no pierdan tiempo

Valorar esta discusión


pendejero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aquí el link:

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

Estaba caliente este Domingo, y solo pensé con la cabeza de abajo. Busqué en argentina masajes sensuales, que indica días y horarios (gran ayuda) y contacté 4 que decían que atienden domingos. Solo la 4ta respondió. Pero como dije, estaba caliente y fui. Famosa galería de Cabildo. Baja a abrirme , 1 hora $ 1000.- Es como las fotos pero sin sonrisa. En el ascensor, por su modo de hablar, pregunté venezolana o colombiana? respuesta: paraguaya. 

Naaaaaaa, ¿que va a ser paraguaya? Yo apostaría 5x1 que le han comentado que las paraguayas son muy gauchas y amorosas, y se hace pasar por tal. 

No se para qué me preguntó como quería los masajes. Solo hizo manoseos. Me obedeció cuando le pedí que no me enchastre con tanta crema. Rapidamente llegó el DV, que en realidad era lo que quería. Pedí adicionales. Parti no. Bucal si, desnuda, + 1000, Ok dije. Ahí aparecieron lo único bueno: 2 tetas naturales medianas, ricas. Y no me dejó meter dedos en ningún lugar. El PT con pocas ganas, hasta que encontré la posición que me hizo acabar: lengüeteando mis gobelins, bastante bien y paja. Me descargué, le pedí que me sacara los revoques de crema que me puso, pagué, me fui y la taché.

tabla:

lugar: 5 conocido

Cara: 4

Tetas: 7

Cola: 7 pero no dejó llegar al *

Actitud: 3

Masajes: 3

Gift total 2000.-

Volver: never and never

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas, yo también me atendí con esta dama hace pocos días, su XP es el calco de la mía nada más que a mi me hizo un sensual (se quedo en ropa interior) y pajota, masajes sensuales ni fu ni fa, muy mecánica y poco sensual. A diferencia de usted, yo garpe 1000 del masaje y 600 por el sensual (?). Es un clavo, no vayan no vale la pena. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas