Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alexa, genial

Valorar esta discusión


pendejero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer me fallaron 2 Masajistas Sensuales. Una me canceló por problemas familiares prometiendo "recompensarme" ¿? y la opción B no me respondió. Por lo que marché directo a un spa (jejeje) que había olvidado. 

El lugar, Montevideo y Lavalle, horrible. 3 gabinetes (2 malos, 1 bueno) y un baño aceptable, pero si querés ir tienen que mover las piezas (chicas y clientes) como en el cubo mágico.

Pero todo esto ya lo conocía de antes e igualmente fui con alta calentura. Para mi sorpresa había 5 chicas para presentación, y diría que todas más que aceptables. Después, conversando, supe que el trabajo venía mal.

Elegí a Alexa. Atención: las fotos del sitio no tienen nada que ver con las chicas. O sea, la Alexa que allí ven, no es. Pero la Alexa que elegí estaba bastante bien.

Cama directo, todos en bolas, y me empieza a dar con unas fuerzas y entusiasmo que me sorprendieron. Decidí no concentrarme en masajes sensuales y me ofrecí para un PT sin, amplio, generoso, HEF, * incluído. Con ganas. me lengüetteó pies, pierna, espalda, nuca. me llenó de besos. Le pedí calma. tengo mis años y necesito gozar cada paso. Trató de obedecer mis deseos, pero ella se entusiasmaba. garche en varias poses y menores afuera. 

Momento de abrazos y charla suaves. Paraguay (Dios es grande), que le gusta el sexo, que si es violento mejor. Ayyyy de mi. Besos again and again, y se me para otra vez y pajota con mucho amor y afuera otros pibes.

Genial para mi. Que se jodan las que me clavaron.

tabla:

Lugar: 3

face: 6

Cuerpo: 9 muy proporcionado.

Tetas: 9, pequeñas pero muy bien formadas.

Cola: 9 idem

Actitud: 10

Gift: $ 2000.- la hora completo. dejé 200 +

Volver: si puedo hoy mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Como dicho, no den bola a las fotos pues pusieron cualquiera. Alexa no coincide, aunque es linda. Y las otras que solo vi x presentación no creo que coincidan. Está funcionado como privado ahora, pero no lo fue antes. Estuvo en Esmeralda mucho tiempo con gabinetes normales y VIP muy buenos. Tenía Masajistas Sensuales estables muy recomendables. Después se fueron. Estuvieron en San Martín y Córdoba, que estaba muy bien el lugar, pero pedían doc al entrar (que a mi no me importa, no soy diputado). Allí las masajistas ya no eran tan estables. Y sucursal en el Montevideo del relato. Parece que cerraron San Martín. Yo creo que quieren conservar el estilo spa, pero el lugar es feo. Podés tomar solo masajes sensuales o ir por más. La encargada me tiró el total tal vez porque me conoce. Y cuando empezamos con Alexa, fui yo que renuncié a los masajes por su entrega y calentura. Por eso no lo puse como privado de una. Después de todo el otro día contacte a una divina masajista sensual para pedir turno y me tiró de una 4 lucas que incluye participación, como única alternativa. No le vi la diferencia con el privado, solo más caro, con mejores fotos. 

Volveré con Alexa porque me gusta que la dama tenga sinceras ganas de pasarla bien juntos. O al menos que me lo haga creer.

Buenos polvos a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Muy buenos recuerdos tengo de la epoca de Esmeralda y Cordoba. Es mas las fotos son de esa epoca, tipo de hace 10 anos, una era con la que reincidi varias veces. Gran plantel era, guarani en su mayoria, alguna que otra joyita que hoy dia por presencia y servicio podria andar tranquilo cobrando como las chicas de Argentinaxp. Lastima el lugar, para mi es un punto muy importante, sentirme comodo con la srita y el lugar. Saludos y gracias por refrescar mi memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/17/2019 a las 11:29 AM, pendejero dijo:

Ayer me fallaron 2 masajistas. Una me canceló por problemas familiares prometiendo "recompensarme" ¿? y la opción B no me respondió. Por lo que marché directo a un spa (jejeje) que había olvidado. 

El lugar, Montevideo y Lavalle, horrible. 3 gabinetes (2 malos, 1 bueno) y un baño aceptable, pero si querés ir tienen que mover las piezas (chicas y clientes) como en el cubo mágico.

Pero todo esto ya lo conocía de antes e igualmente fui con alta calentura. Para mi sorpresa había 5 chicas para presentación, y diría que todas más que aceptables. Después, conversando, supe que el trabajo venía mal.

Elegí a Alexa. Atención: las fotos del sitio no tienen nada que ver con las chicas. O sea, la Alexa que allí ven, no es. Pero la Alexa que elegí estaba bastante bien.

Cama directo, todos en bolas, y me empieza a dar con unas fuerzas y entusiasmo que me sorprendieron. Decidí no concentrarme en Masajes éroticos y me ofrecí para un PT sin, amplio, generoso, HEF, * incluído. Con ganas. me lengüetteó pies, pierna, espalda, nuca. me llenó de besos. Le pedí calma. tengo mis años y necesito gozar cada paso. Trató de obedecer mis deseos, pero ella se entusiasmaba. garche en varias poses y menores afuera. 

Momento de abrazos y charla suaves. Paraguay (Dios es grande), que le gusta el sexo, que si es violento mejor. Ayyyy de mi. Besos again and again, y se me para otra vez y pajota con mucho amor y afuera otros pibes.

Genial para mi. Que se jodan las que me clavaron.

tabla:

Lugar: 3

face: 6

Cuerpo: 9 muy proporcionado.

Tetas: 9, pequeñas pero muy bien formadas.

Cola: 9 idem

Actitud: 10

Gift: $ 2000.- la hora completo. dejé 200 +

Volver: si puedo hoy mismo.

 

Cómo es esto, publican fotos falsas de las chicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas