Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con MAURA DE TM

Valorar esta discusión


elmer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos 

Ayer necesitaba que me apretujen bien bien todo, y queria cambiar un poco de masajista sensual para ir buescando cosas nuevas, y mirando en TM aparecio Maura, 

WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

Realmente no dice mucho su foto, y ella es tal cual las fotos, pero el secreto esta en sus masajes.

realmente me dejo como nuevo, me apreto con MUUUUCHA fuerza todo, si los huevos tambien, y me encanto, es mas, es tanto lo que me gusto, que volvi a las dos horas por mas.

No tengo mucho para decirles, mas que es una masajista de las que no hablan, buena onda y que sabe lo que hace.

NO ES SENSUAL, osea, no se queda en bolas ni nada por el estilo, pero te hace una buena pajota y los masajes realmente son muy buenos.
El gift es de $900 y atendiende por Maipu al 300

Salu2

 

Elmer Gonzalez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Esta mina publicaba facil hace 10 años con esas mismas fotos. La visite en su dia. No le gustaba hacer RM, era arisca, bastante distante. Por lo que veo en todos estos años no cambio de actitud.

Era una mina linda pero no pasabas del relax y sonaba a casi un favor la paja que te hacia, como si uno fuera un miserable incapaz de conseguir una mujer que se lo procure sin pagar.

Al verla de nuevo con esas viejas fotos recorde aquellos tiempos queridos y , enseguida la descarte. 

Abrazo y gracias por actualizar la data

 

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ya me parecia conocida, atendia en corrientes al 1100, al lado del teatro, no? 

En mis epocas la visite un par de veces, arisca y de caracter fuerte, tampoco parecia gustarle lo q hacia.

Para mi hacia buenos masajes sensuales, despues la perdi de vista.

Es muy particular, por lo q recuerdo, cmo dice el colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas