Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Garbiela argen masaje alguna info?

Valorar esta discusión


malbadido

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Altamente rechazable. Fui hace tiempo. Muuy petisa. Cuerpo cuadrado. Mala onda. Solo masajes sensuales y RM. Lo único bueno son unas tetas enormes, naturales, que se deja tocar y chupar. No se saca el pantalón, ni falta que hace porque se adivina una chatura desértica . Plata tirada y me fui con tanta bronca que no volví al lugar que por aquel entonces era Billinghurst..... departamento moderno, pero un quilombo con las chicas hablando fuerte y moviendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 7 horas, pendejero dijo:

Altamente rechazable. Fui hace tiempo. Muuy petisa. Cuerpo cuadrado. Mala onda. Solo masajes y RM. Lo único bueno son unas tetas enormes, naturales, que se deja tocar y chupar. No se saca el pantalón, ni falta que hace porque se adivina una chatura desértica . Plata tirada y me fui con tanta bronca que no volví al lugar que por aquel entonces era Billinghurst..... departamento moderno, pero un quilombo con las chicas hablando fuerte y moviendo 

Por WS pregunte si llega a algo mas que el RM, me contesto que hace PT a los que están depilados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas