Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Estela y Ayee argxp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas quería consultar por 

7-13.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Chica de compañía zona Microcentro

 no la puedo ubicar el numero que tenia me parece como desconectado siempre. Alguien sabe que pasó? Cambió de número? Me lo pueden pasar por privado?

Otra consulta esta señorita 

index-23.jpeg
ARGENTINAXP.COM

Lo que te realizo son masajes sensuales Deportivos, Descontracturantes...

 

Es la vieja Ayelen que estaba en colegiales por buenos masajes pero mucho mas rellenita que las fotos? Alguien tiene xp? Bajo de peso de ser la misma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Aye es una mina que le tengo ganas hace como 1 año pero tiene demasiadas opiniones negativas y algunas positivas, aveces no acepta participacion, es 1 sola todo con globo y depende de como se levanto ese dia y si esta o no de novia, si esta de novia no hace nada de nada mas que masajes sensuales y mecanicos, no fui con ella porque vi mas negativas que positivas,pero no quita que esta hermosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve hace poco con Estela. Las fotos son muy viejas porque tiene muchos kg encima hoy en dia. Con Ayelen estuve hace cierto tiempo pero tambien le faltan kg. a la foto. Ref. el servicio y la atencion, nada que ver una con otra. Estela creo que es de 10, y Ayelen no podria calificarla..... depende del dia y de como le caigas. Pero no reincidiria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alessan54

Cuando arrancó tenía entendido que era selectiva pero por desconfianza, como cualquier otra niña. Ahora tengo entendido que no lo es, pero si caíste mal higienizado con Ayelen fuiste.

Con Estelita nunca pase, pero tendría que probar a ver que onda. Que tal el servicio? Esta muy excedida de peso? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estela la recomiendo muy buen servicio pero muy colgada con el tema de los turnos. A mi me clavo 3 veces, se lo eche en cara pero se enojo conmigo y me bloqueo, me da igual, no hay que jugar con el tiempo de los demás, es de irresponsable y muy poco profesional. 

En cuanto a Aye, es un dilema y algo muy subjetivo, hay gente que dice que es mala atendiendo pero otros dicen que atiende de maravilla. Yo que usted me tiro piletazo, le puede ir bien como le puede ir mal. Pruebela y después cuente. 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas