Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

maru mi masajista de cabecera

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola como estan, primero el link 

WWW.TODOMASAJES.NET

masajes sensuales Guia de Masajistas Sensuales terapeuticos sensuales spa y centros de relax de buenos aires

la llamo y enseguida me da turno, cambio de lugar, ahora esta x la calle montevideo, y lavalle.

lindo lugar, comodo, me voy a dar un baño , chico pero con todo lo necesario, llego, me saco la ropa, y me acuesto en la camilla, obviamente para disfrutar su masaje relajante, opte por el sensual, o sea se quita casi todo, se queda con una tanga diminuta, comienza los masajes, deslizando sus manos desde pies , pasando por las piernas hasta los gluteos, pasando de a ratos, con roces que te hacen subir la temperatura. luego pasa a espalda, resaltando el descontranturante, para los amantes del masaje. luego que termina con lo terapeutico con roces, llega,lo sensual, mete la mano por debajo y te comienza a acariciar el material avicola, junto con el muñeco, hasta ahora todo boca abajo, luego se te sube y comienza a rozar esas tetas divinas por todo tu cuerpo, haciendo que este mucho mas calido el ambiente, hasta que llega el famoso date vuelta, y sigue con un masaje muy sensual al amigo, acercando bien su cuerpo para que deguste todo lo queeste a mi alcance, hasta que no aguante mas y largue todo. la recomiendo, una mina muy suave que sabe hacerte sentir bien. si quieren combo completo tambien hay, yo no hice uso

tabla:

cara 8

lolas 8

cola 7 bien durita

cuerpo 7

onda 10

gift 900 solo masaje y relax

      1300 sensual sin ropa

      1500 combo full

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Quedo la duda de otra consulta, cuando salieron estas fotos. 
Estamos hablando de la misma?

MASAJISTASPREMIUM.COM

Antes nadie pudo corroborar, ahora por suerte te tenemos a vos que vas a poder decir si es o no la misma. 

Yo con Rocio pase 2 veces, la 1ra aceptable, y la 2da un desastre tanto en atencion como en cuerpo (las fotos de Masajistaspremiun esta esbelta). 
Espero que haya adelgazado algo. 
sacame la duda plsss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 42 minutos, alex2009 dijo:

Quedo la duda de otra consulta, cuando salieron estas fotos. 
Estamos hablando de la misma?

MASAJISTASPREMIUM.COM

Antes nadie pudo corroborar, ahora por suerte te tenemos a vos que vas a poder decir si es o no la misma. 

Yo con Rocio pase 2 veces, la 1ra aceptable, y la 2da un desastre tanto en atencion como en cuerpo (las fotos de Masajistaspremiun esta esbelta). 
Espero que haya adelgazado algo. 
sacame la duda plsss

 

Efectivamente es la misma masajista sensual, en TM son fotos muy antiguas. No está esbelta como muestran las fotos, es rellenita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

te felicito x tu xp. me gustó mucho, interesante servicio.

y x las fotos como ROCÍO la veo muy interesante. para nada rellenita, look muy bueno, linda minaaaaaa u encima con masajes sensuales buenos y calientes esta ok.

hasta me encantaria poder lamerle los pies.

gracias x la data.

abrazo grande

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

La conoci hace una bocha cuando atendía en la calle Uruguay al 300. La visite el año pasado, en la calle Sarmiento al 1200  no me gusto su estética y el nivel de su servicio. Hay gorditas que da gusto visitarlas porque son muy sensuales y tienen buen servicio como Luna de Lunamasajes o Rosa de Paternal por lo menos para mi gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, buzo01 dijo:

Si es la que creo, la visite hace mucho y fue una xp del monton. Aclaro que no me parecen la misma. Rocio es normal, gauchita y estaba en el depto que supo usar Natasha ( y creo que Sia tambien). 

con respecto a que el cuerpo no era lo que esperaba, en cualquier momento aparece Melena a decirle si esperaba que viniera con “manija”... en que andara que no aparece ?

Un gusto leerlo y que me cite estimadísimo Buzo.

JaJa...tiene razón con el comentario sobre Melena, no tengo dudas que hubiese hecho de las suyas diciendo que lo que esperaba era la cinturonga..JaJa...Voy a intentar comunicarme con él para ver que está pasando.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas