Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

magic hands

Valorar esta discusión


janune26

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buen dia, hace rato que me vengo haciendo masajes sensuales con FF. recuerdo hace 4/5 años habia un "spa" llamado magic hands en la calle libertador pasando callao mano a p madero. ahi fui dos veces y me atendieron las masajista sensual que habia pedido. alguien sabe si existe o si estan en algun otro lugar? como es la atencion? es peligroso? recuerdo que una vez en pleno masaje entro otra chica a la habitacion y estando ambos en bolas, pq un cliente "fijo" pedia por la masajista con la q yo estaba. la mina la saco cagando pero eso solo como anecdota. 

quien me pueda ayudar le agradeceria! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Fui hace un mes atrás al de Córdoba y Suipacha.

Cambiaron el target.

Ahora se dedican a sólo masajes sensuales y para ambos sexos.

Me tocó una señora de unos 50 años que me sacó la bruta contractura que tenía. Excelente masajista sensual.

La contra es que son muy desboladas con los turnos. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Habían varias sucursales 

 En Av Córdoba,otra en av libertador y otra en Cabildo 

varias chicas con distintos servicios. Las terapéuticas,las que te despachaban ,las que te hacían el cambiazo Casi como un privado Podías encontrar algo que vale la pena pero en general daba para rajar a otro lado con más recomendación

generalmente las chicas que uno busca, estarán tapadas de laburo ,cansadas y puede ser que lo pases bien o te sientas en la maquina de hacer chorizo

casi con seguridad te cruzas con otros colegatos y ,porque hay más de 4 chicas atendiendo a la vez 

Ademas si El Soa se puso más en la onda terapéutico que la de sensual ,como viene la mano ,no esperes opciones una vez en el campo de juego 

Tal vez ,será útil si estás  contracturado mal y vas ahí en lugar de ir al kinesiologo.

Esoero que alguien haya ido recientemente y comparta 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 4 horas, janune26 dijo:

Gracias sabes que onda ahora?

Fui el año pasado, Av. Córdoba al 800, en aquel momento estuve con Celeste, buen masaje y RM. El servicio rondaba $1000/1200, no recuerdo bien. Relación precio /producto, satisfactoria para mi. Honestamente desconozco como estará ahora el Spa.

No volví porque estuve gateando en otros lugares.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/23/2019 a las 5:47 PM, markitoenforo dijo:

Habían varias sucursales 

 En Av Córdoba,otra en av libertador y otra en Cabildo 

varias chicas con distintos servicios. Las terapéuticas,las que te despachaban ,las que te hacían el cambiazo Casi como un privado Podías encontrar algo que vale la pena pero en general daba para rajar a otro lado con más recomendación

generalmente las chicas que uno busca, estarán tapadas de laburo ,cansadas y puede ser que lo pases bien o te sientas en la maquina de hacer chorizo

casi con seguridad te cruzas con otros colegatos y ,porque hay más de 4 chicas atendiendo a la vez 

Ademas si El Soa se puso más en la onda terapéutico que la de sensual ,como viene la mano ,no esperes opciones una vez en el campo de juego 

Tal vez ,será útil si estás  contracturado mal y vas ahí en lugar de ir al kinesiologo.

Esoero que alguien haya ido recientemente y comparta 

 

Antiguamente en Cabildo solo podias conseguir una Manuela...!! Se hablaba de una gorda dueña que las tenía cagando....Una vez pude ponerla luego de "charlarme" a una masajista sensual que me encantaba: le dije: Como puede controlar tanto la dueña ? Hay camaras aquie en el gabinete? bla, bla, bla....y finalmente entregó la cotorra...Viejas experiencias..!!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Magic ha sido una escuela para nuestras chicas. Pero tenía una insoportable 840 llamada Victoria, que se suponía que les prohibia a las chicas hacer algo más que un RM. Se suponía que era más por no obtener ganancias de los extras que por otra cosa. De hecho les cobraba a las chicas por la "protección". Comentaban que las espiaban, incluso decían que en Códoba había puesto cámaras en los gabinetes. Pero las chicas hacían a su gusto. Hay algunas que aún están trabajando en otros lugares

WWW.AREAMASAJES.COM

Cuerpo aceptable. Muy buenos masajes sensuales. Excelente PT sin, y garching. Y si le sacás el tema de Magic, tenés que invitarla a cenar porque te llena de anécdotas. Es de la época que estaban en Cabildo. 

También en Cabildo me atendí con Paola, con mismo servicio, pero sin ganas. Después supe que era la esposa del hijo de Victoria. Se fue de allí y abrió en Santos Dumont, creo que lo vendió. Pero cuando fui a 

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

argentina masajes Laura, Nicol, etc. creo que era Paola la dueña.

Los otros días fui con Evelyn de argentina masajes

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

que es una colombiana llena de dulzura, gordita, hermosas tetas y un culo caribeño. Antes era solo RM, pero se fue soltando y es muy buena. Me tentó con un 4 manos y entró una ex Magic, re trola, se volteaba lo que pasaba (magui) pero no me gustó. 

Magic ya no es lo que era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, pendejero dijo:

Magic ha sido una escuela para nuestras chicas. Pero tenía una insoportable 840 llamada Victoria, que se suponía que les prohibia a las chicas hacer algo más que un RM. Se suponía que era más por no obtener ganancias de los extras que por otra cosa. De hecho les cobraba a las chicas por la "protección". Comentaban que las espiaban, incluso decían que en Códoba había puesto cámaras en los gabinetes. Pero las chicas hacían a su gusto. Hay algunas que aún están trabajando en otros lugares

WWW.AREAMASAJES.COM

Cuerpo aceptable. Muy buenos Masajes éroticos. Excelente PT sin, y garching. Y si le sacás el tema de Magic, tenés que invitarla a cenar porque te llena de anécdotas. Es de la época que estaban en Cabildo. 

También en Cabildo me atendí con Paola, con mismo servicio, pero sin ganas. Después supe que era la esposa del hijo de Victoria. Se fue de allí y abrió en Santos Dumont, creo que lo vendió. Pero cuando fui a 

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

argentina Masajes éroticos Laura, Nicol, etc. creo que era Paola la dueña.

Los otros días fui con Evelyn de argentina Masajes éroticos

WWW.ARGENTINAMASAJES.COM.AR

que es una colombiana llena de dulzura, gordita, hermosas tetas y un culo caribeño. Antes era solo RM, pero se fue soltando y es muy buena. Me tentó con un 4 manos y entró una ex Magic, re trola, se volteaba lo que pasaba (magui) pero no me gustó. 

Magic ya no es lo que era.

Paola de Cabildo me encantaba...!! vivía por Ramos Mejía si mal no recuerdo, lestuve con ella muchas veces en Cabildo y jamás imaginé que estaba casada con el hijo de la gorda..!!!   Me anunció que abría  en Santos Dumont y la vi alli tambien, amen de las otras chicas que ella me recomendaba y eran muy buenas. Ella decía que santos dumont era de ella y que pagaba a Magic Hands una franquicia por usar el nombre.... Después nunca más fui..!! Que se habrá hecho de la vida de Paola ? Alguien sabe algo ?

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 horas, Man Testosterona dijo:

Paola de Cabildo me encantaba...!! vivía por Ramos Mejía si mal no recuerdo, lestuve con ella muchas veces en Cabildo y jamás imaginé que estaba casada con el hijo de la gorda..!!!   Me anunció que abría  en Santos Dumont y la vi alli tambien, amen de las otras chicas que ella me recomendaba y eran muy buenas. Ella decía que santos dumont era de ella y que pagaba a Magic Hands una franquicia por usar el nombre.... Después nunca más fui..!! Que se habrá hecho de la vida de Paola ? Alguien sabe algo ?

Man

Si te gustó Paola, hacete un piletazo en Paternal, de Argentinamasajes Laura o Nicol. Para mi, la dueña es aquella Paola y suele estar. Gordita, tetona, simpática. Le pedí pasar con ella (mientras le manotié una teta) y con risas me dijo que ya no atendía. Pero a vos tal vez te recuerde y afloje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/29/2019 a las 10:20 AM, pendejero dijo:

Si te gustó Paola, hacete un piletazo en Paternal, de Argentinamasajes Laura o Nicol. Para mi, la dueña es aquella Paola y suele estar. Gordita, tetona, simpática. Le pedí pasar con ella (mientras le manotié una teta) y con risas me dijo que ya no atendía. Pero a vos tal vez te recuerde y afloje. 

Gracias por la DATA Colegato...!!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas