Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp con BRIANDA SE

Valorar esta discusión


Presidiario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días colegatos, pasó a redactarles mi encuentro con esta dama.

Estaba laburando por Microcentro y decidí tirarme un piletazo con esta niña ya que fue difícil encontrar a alguien un sábado a la tarde noche, sobre todo que te haga un buen pete sin hasta el FINAL.

Le escribí y me comentó que estaba por esmeralda cerca de Córdoba, que hacía HEF. Reserve y confirmé.

Llegó a la hora pactada, le escribo y me pasa el cuarto. Es un edificio bastante recurrido con cuartos y oficinas (tipo hotel). Lo malo es que al entrar el guardia me pidió DNI.

Llegó y me abre, me recibió en Anguita y corpiño. Es alta de unos 1,75mts y estaba con tacos. Buena figura, y retas de cara safa.

Le pago y pasó a ducharme, me da toalla y me indica donde están las cosas.

Luego de bañarme me dice venite y empieza a chuparla de apoco, con lingüita y mano hasta pararla. Me pone forro y la pongo en cuatro le doy un ratito luego misionero y acabo, ella bien pero muy sobreacuado.

Charla intergarching, es amable me contó que es de misiones y que hace dos meses esta en ese lugar por seguridad.

Le digo vamos con el segundo y arranca pete con lengua manos y mucha chupada de cabeza, estuvo así unos 10 min hasta que le digo mira que ahí viene y me dijo dale y fue todita a la boca. Se fue a escupir, me duche de nuevo y me fui.

A ver no tiene un mal servicio pero lo note mecánico, y tranqui. Ella es respetuosa, tiene buen lomo creo que si fuera más putona daría que hablar.

De cuerpo re va, y que el pete sea hasta el final suma.

Les dejo la tablita

Gift $2.000

Cara 6

Cuerpo 8

Cola 8

Tetas 10

Pete HEF

Link 

tw-15.jpg
WWW.SEXYSABOR.COM

Brianda 15-6708-8448 – hago full-time zona microcentro servicio muy...

 

Espero si pueden recomendarme una no muy salada que haga bien completito y sea muy putona, sobre todo sea pete sin hasta el final.

Hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas